Written by: Amistosos

Resultado: México 3-3 Mali [Vídeo Goles Arturo González, Cota, Fierro – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

México vs Mali
México vs Mali

Foto: Mexsport

Seguimos con las emociones del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 que disputará su tercera jornada este domingo 22 de mayo cuando México busque desesperadamente la victoria que le permita mantener su velita encendida, sin embargo sabe que necesita llevarse las tres unidades e intentar hacerlo con una diferencia abultada, pero no será una misión nada sencilla al enfrentarse a Mali que todavía sigue en la pelea y que intentará aprovechar el mal momento de los mexicanos para dar la sorpresa en la cancha del Stade Marcel Roustan.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido tras un arranque sumamente duro en sus dos primeras jornadas donde ha caído derrotados en ambas, tras debutar siendo vencidos por Francia, en la jornada pasada les toco medirse a la República Checa en un partido que sabían era de vital importancia para pensar en la calificación, sin embargo los chechos lograron quedarse con las tres unidades al vencerlos con un apretado 2-1, por lo que ahora llegan con la misión de revertir ese mal arranque.

Por su parte, Mali debuto también ante la República Checa cayendo derrotados 1-0 pero en un juego muy cerrado, mientras que les toco descansar la jornada pasada, por lo que ahora regresan a la actividad bien descansados sabiendo que una victoria los metería de lleno en la pelea por «un partido más», así que saldrán decididos a acrecentar la mala racha del equipo mexicano.

Tanto México como Mali saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saben que estamos en la recta final, de hecho para los mexicanos este será su penúltimo partido y actualmente se encuentran ubicados en la última posición con par de derrotas, mientras que los africanos todavía tendrán un par de partidos más, aunque de no ganar este juego también se pondrían las cosas muy complicadas, así que esperamos un buen choque en este Torneo Esperanzas de Toulon.

Hora del partido México vs Mali

El juego entre México vs Mali se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Francia, así como a las 9:00 am hora del centro del país azteca, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente duelo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de esta tercera fecha.

Canal México vs Mali

La transmisión del partido Mali vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá ver por la señal de beIN Sports, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet podrán disfrutar de este excelente partido mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles en la página oficial del Festival Internacional de Toulon, mientras que la transmisión online será por ESPN Play para todo América Latina.

México vs Mali

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que todavía no conocen la victoria en este Festival y que les urge ganar si no quieren despedirse, sobretodo para los mexicanos esta la obligación de mostrarse, los jugadores saben que está en juego la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que partirán como favoritos para llevarse la victoria, pero los africanos siempre suelen ser competitivos y no pueden darse el lujo de sumar un nuevo descalabro. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del juego. México vs Mali.

Resultado: México 3-3 Mali [Vídeo Goles Arturo González, Cota, Fierro – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Gol de Rosario Cota. México 1-2 Mali:

Gol de Carlos Fierro. México 2-2 Mali:

Gol de Arturo González. México 3-2 Mali:

Error de Lajud. México 3-3 Mali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016