Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Pumas 2-1 Independiente del Valle [Vídeo goles Sosa, Sornoza – penales, resumen] Copa Libertadores 2016

Pumas vs Independiente del Valle

Pumas vs Independiente del Valle

Excelente partido tendremos este martes 24 de mayo cuando se dispute el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016, donde los Pumas intentarán darle la vuelta a la serie y meterse a las semifinales de esta competencia, saben que tienen todo a su favor cuando reciban la visita de un Independiente del Valle que buscará seguir haciendo historia y que intentará sellar su boleto a las semifinales, llegan con ventaja pero tendrán que hacer un partido perfecto en el Estadio Universitario si quieren calificar.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas llega a este partido con la firme intención de conseguir darle la vuelta a la serie y avanzar en este torneo sudamericano, están en casa y tendrán todo para avanzar, aun así saben que no tendrán un juego para nada sencillo, llegan con desventaja y con el pasar de los minutos la desesperación podría cobrarles factura, el equipo de Guillermo Vázquez tendrá que salir muy concentrado si quiere firmar su boleto.

Por su parte, el Independiente del Valle llega muy motivado tras conseguir la victoria en su casa, además para ellos ya es un logró el llegar a esta instancia y seguramente no querrán quedarse aquí estando tan cerca de meterse a las semifinales, aunque saben que si quieren dar la campanada deberán hacer un partido perfecto, estar concentrados en la defensa y aprovechar sus oportunidades a la hora de definir. El pasado viernes se midieron al River Plate de Ecuador logrando vencerlos 3-0 en al Serie A de su país.

Tanto los Pumas como el Independiente del Valle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la calificación a las semifinales, los universitarios están en casa y con el apoyo de su afición serán los obligados a salir con la victoria y con el boleto, pero no pueden caer en excesos de confianza ni mucho menos, los ecuatorianos eliminaron al River Plate en la ronda pasada y tienen la capacidad para volver a hacerlo en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Independiente del Valle 2-1 Pumas

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado martes 17 de mayo en el choque de ida de esta serie disputada en el Olímpico de Atahualpa donde vivimos un partido muy emocionante. El partido empezó bastante parejo, pero los ecuatorianos fueron los que aprovecharon sus oportunidades al irse adelante 2-0 con doblete de José Angulo, tras eso tuvieron varias oportunidades de liquidar el encuentro ante unos Pumas que solamente se defendía, pero en un contragolpe apareció Fidel Martínez para poner el 2-1 que les daría tranquilidad y que dejaría la serie muy abierta para este martes.

Hora del partido Pumas vs Independiente del Valle

El juego entre Pumas vs Independiente del Valle se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de la Ciudad de México, a esa misma hora también será en Ecuador, en Argentina (donde estarán muy pendientes los aficionados de Boca Juniors) el partido comenzará a las 9:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 5:45 pm hora del Pacífico y 8:45 pm hora del Este.

Canal Pumas vs Independiente del Valle

La transmisión del partido Independiente del Valle vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Ecuador y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Fox Deportes. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online para América Latina será por Fox Play.

Pumas vs Independiente del Valle

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido de vuelta entre dos conjuntos de gran calidad que llegan a este duelo con la motivación de meterse a las semifinales por primera vez en su historia, para ambos el haber llegado a esta instancia ya es histórico, pero estando tan cerca no querrán quedar eliminados de esta Copa Bridgestone Libertadores, además en al siguiente ronda ya los espera el Boca Juniors. En los pronósticos la UNAM parte como claro favorito, esta en casa y tiene un plantel más poderoso, pero el Negriazul es un equipo con un corazón gigante que ha llegado hasta aquí por méritos propios y que buscará dar una nueva sorpresa. Al finalizar el partido los esperamos con todo lo acontecido en esta vuelta con el resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo semifinalista. Pumas vs Independiente del Valle.

Resultado: Pumas 2-1 Independiente del Valle [Vídeo goles Sosa, Sornoza – penales, resumen] Copa Libertadores 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016