Written by: Baloncesto

Resultado: Oklahoma Thunder 118-94 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 4 Finales NBA 2016

Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

Gran partido nos espera este martes 24 de mayo cuando se dispute el Juego 4 de la Final del Oeste en la NBA, un duelo de gran relevancia ya que abra que ver si Oklahoma Thunder puede sumar la tercera victoria que pondría contra las cuerdas al flamante campeón vigente, el Golden State Warriors, que esta urgido de ganar para empatar la serie, por lo que esperamos un excelente duelo en el Chesapeake Energy Arena.

Como llegan los equipos

El Thunder dominó a los Warriors con su propia versión de la pequeña bola bien comanda por Billy Donovan que mando a la duela a Russell Westbrook, Dion Waiters, Andre Roberson, Kevin Durant y Serge Ibaka. Esta alineación dominó de buena manera la duela, hizo girar el balón, se bajó y corrió, y fue el factor decisivo en la carrera enorme de OKC para terminar la última mitad que decidió el partido. Esperamos ver una gran cantidad de minutos a estos mismos jugadores en este cuarto de la serie.

Los Warriors, bueno, no eran ellos mismos el domingo. Se perdieron los tiros que normalmente acertarían en tercer cuarto y, desde allí, se vinieron abajo. Ellos jugaban buscando más a un héroe en la ofensiva, tuvo demasiados tiros rápidos, no consiguió volver a la defensa, y dejaron que su falta de puntería descanse a la defensa rival. Este fue un juego pésimo e inmaduro de los todavía campeones mundiales que deberían estar mejor.

Sin embargo, a pesar de su lamentable actuación en el tercer juego, los Warriors no deben desesperarse, ya que tienen el empate en la serie en este cuarto partido. Los Warriors estuvieron abajo 2-1 en los playoffs dos veces el año pasado ante los Grizzlies y los Cavs y las dos veces fueron capaces de volver y ganar los próximos tres partidos de la serie. Por lo tanto, no esperamos que los campeones defensores entren en pánico para este cuarto juego.

Esto no quiere decir que los Warriors no tienen por qué preocuparse. Cuando OKC se fue con su pequeño alineación, Golden State intentó igualar con su «line up muerta» de Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala, Harrison Barnes, y Draymond Green. La pequeña alineación de los Thunder aplastó a los Warriors en la recta final del partido, con lo que demostraron que tienen el nivel necesario para competir e incluso ganar en esta serie. .

En la temporada regular había muchos casos en los que la defensa de los Warriors se vino abajo debido a su falta de puntos a la ofensiva. Este ha sido uno de sus mayores problemas en toda la temporada. A pesar de que fueron capaces de superar errores defensivos contra la mayoría de los equipos durante la temporada regular, no van a ser capaces de hacerlo con este equipo de OKC gran talento y con hambre. Esto es especialmente cierto cuando se enfrenten a la alineación estelar del Thnunder que puede ser tan mortal en la ofensiva incluso sin pifias defensivas.

Después de la pésima actuación pésima del domingo Steve Kerr hará hincapié en la importancia de los Warriors de no perder su ventaja en la defensa cuando los disparos no están cayendo. En playoffs del año pasado este problema les llevó a ir hacia abajo por 2-1 tanto a los Grizzlies y los Cavaliers sólo para vencer a los Grizzlies por 17 puntos en el cuarto partido y vencieron a los Cavaliers por 21. En esos juegos los Warriors permitieron sólo 84 y 82 puntos (también gracias a que su defensa apretó más arriba).

Hora y Canal Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

El cuarto partido de esta Final entre Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y CT, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Colombia y Ecuador el partido arrancará a las 8:00 pm; en Argentina y Uruguay será a las 10:0 pm, mientras que en España el partido comenzará a las 3:00 am del miércoles.

La transmisión del partido Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder para la televisión en este cuarto juego de la Final será en exclusiva por TNT en los Estados Unidos, mientras que en México y Latinoamérica únicamente podrán ver la transmisión online por la aplicación de Claro Sports y el minuto a minuto en vivo por la página de la NBA.

Thunder vs Warriors

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido en una serie que nos ha dado muchas emociones y que ha sido mucho más pareja de lo que se hubiesen imaginado, Oklahoma tendrá la gran oportunidad de irse adelante en la serie 3-1 y complicar mucho a Golden State que es el obligado a ganar si no quiere ir despidiéndose de la oportunidad del bicampeonato. Al finalizar el choque les tendremos el score final, así como la repetición de las mejores canastas y el resumen. Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors.

Resultado: Oklahoma Thunder 118-94 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 4 Finales NBA 2016

Resumen:

Etiquetas: , , Last modified: mayo 25, 2016