Written by: Amistosos

Resultado: Chile 1-2 Jamaica [Víde Goles Donaldson, Dawkins, Castillo – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Chile vs Jamaica

Chile vs Jamaica

Partido con olor a Copa América Centenario tendremos este viernes 27 de mayo siguiendo con los duelos de preparación de cara a ese importante torneo, este día tendremos al vigente campeón, Chile, con uno de sus dos partidos de preparación de cara a su debut, recibirá la visita de Jamaica que quiere aprovechar al máximo este juego dado que ellos igual estarán participando en los Estados Unidos en unos días. Esperamos un duelo emocionante en la cancha del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile, ahora dirigida por Pizzi, es el flamante campeón de la Copa América del año pasado de la mano de Jorge Sampaoli y se esta preparando para afrontar un nuevo reto donde tendrán la misión de demostrar que no fue obra de la casualidad su título del año pasado, ya con 23 convocados para la justa buscarán aprovechar estos duelos de preparación para llegar a punto. Su último partido fue el pasado mes de marzo cuando golearon 4-1 a Venezuela en las Eliminatorias de la CONMEBOL.

Por su parte, Jamaica también participó en la pasada Copa América donde no les fue muy bien en cuanto a resultados pero dejaron un grato sabor de boca siendo bastante competitivos, ahora tendrán una nueva oportunidad, con más apoyo de su afición y mejor preparados intentarán hacer algo importante. Para los Reggae Boyz este partido será el único que tendrán de preparación, de ahí que lleven a lo mejor que tienen.

Tanto Chile como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando con todo para participar en la próxima Copa América donde buscarán desempeños buenos, aunque la obligación será para los chilenos de intentar revalidar su título, saben que será difícil pero tienen el equipo para lograrlo, mientras que para los caribeños, dirigidos por Winfried Schäfer, es una buena oportunidad de seguir demostrando que su nivel es bastante alto, esperamos un buen choque en esta Fecha FIFA.

Último partido. Jamaica 0-1 Chile

Nos remontamos hasta el mes de junio pero del 2007 para encontrar el último antecedente de estas dos selecciones, aquel partido fue bastante cerrado y se definió a favor de los chilenos gracias a solitaria anotación de Juan Lorca, sin embargo la realidad de ambos equipos es bastante distinta a lo que vivimos hace ya nueve años, ambos han crecido bastante por lo que esperamos un juego parejo.

Hora del partido Chile vs Jamaica

El juego entre Chile vs Jamaica se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Viña del Mar, mientras que en Kingston, México, Colombia y Ecuador el partido iniciará a las 5:30 pm, en Argentina y Uruguay el duelo también será a las 7:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo amistoso comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del choque.

Canal Chile vs Jamaica

La transmisión del partido Jamaica vs Chile para la televisión será por el canal de Mega Chile y por Fox Sports para el país andino, mientras que los caribeños podrán ver a su selección por el canal de CVM Jamaica, en México la transmisión será por TDN, mientras que en los Estados Unidos, a falta de confirmación, podrán ver el partido por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la FIFA con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Jamaica

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo al ser dos selecciones que se están preparando para la Copa América, por lo que se tomarán con la mayor seriedad posible sabiendo que están a unas dos semanas de arrancar su participación. Los Reggae Boyz debutarán el domingo 5 de junio ante Venezuela, mientras que La Roja harán lo propio el lunes 6 ante Argentina. En los pronósticos claramente los locales son favoritos por su mayor jerarquía, pero lo importante para ellos será su funcionamiento y que tanto les servirá de cara al torneo oficial. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Jamaica.

Resultado: Chile 1-2 Jamaica [Víde Goles Donaldson, Dawkins, Castillo – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Gol de Clayton Donaldson. Chile 0-1 Jamaica:

Gol Simon Dawkins. Chile 0-2 Jamaica:

Gol de Nicolás Castillo. Chile 1-2 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2016