Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra 2-1 Australia [Vídeo Goles Rashford, Ronney – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Inglaterra vs Australia

Inglaterra vs Australia

Continuamos con la intensa actividad de los duelos amistosos de preparación rumbo a la Eurocopa 2016 que cada vez esta más cerca, este viernes 27 de mayo tendremos la segunda presentación de Inglaterra que buscará sumar una nueva victoria para seguir ganando en confianza, aunque o más importante será seguir trabajando en conjunto, en esta ocasión se medirán a Australia, selección que quiere demostrar su buen nivel de fútbol y que intentará aprovechar este juego para sus aspiraciones mundialistas. El partido se celebrará en el Stadium of Light de Sunderland.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es una de las pocas selecciones que ya inicio su preparación desde hace varios días, dado que el pasado domingo se midieron a Turquía también en duelo amistoso, fue un choque duro pero lograron llevarse la victoria 2-1, así que ahora en este segundo partido intentarán volver a llevarse el triunfo, aunque saben que igual los espera un choque complicado y que tendrán que salir muy concentrados para no meterse en problemas.

Por su parte, Australia esta aprovechando esta necesidad de los equipos europeos de tener partidos amistosos de cara al torneo que se les viene, ellos no tienen ningún torneo en este verano, así que únicamente les servirá como preparación pensando en la reanudación de las eliminatorias el próximo mes de septiembre. El último juego de los australianos fue el pasado mes de marzo cuando derrotaron a Jordania por goleada.

Tanto Inglaterra como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este duelo de preparación, aunque ambos con objetivos distintos, dado que la selección de La Rosa se esta preparando para la Eurocopa 2016 donde compartirá grupo con Rusia, Gales y Eslovaquia, mientras que para los Socceroos esta es una gran oportunidad de medirse a una de las selecciones más poderosas de Europa, con lo que lo tomarán con la mayor seriedad posible.

Último partido. Inglaterra 1-3 Australia

Nos remontamos 13 años para encontrar el último antecedente de estas dos selecciones a nivel mayor, fue en febrero de 2003 cuando se enfrentaron por un partido amistoso donde los australianos empezaban a demostrar el futuro que se venía tras derrotar de manera contundente 3-1 a a su similar inglés. Han pasado 13 años desde aquel choque y muchas cosas han cambiado, por lo que no lo podemos tomar como referencia, aunque los locales querrán tomar revancha.

Hora del partido Inglaterra vs Australia

El juego entre Inglaterra vs Australia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Sunderland, 8:45 pm hora de España, así como a las 4:45 am del sábado en Sydney, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a partir de las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Inglaterra vs Australia

La transmisión del partido Australia vs Inglaterra para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica la transmisión será por el canal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Deportes (Español) y Fox Soccer (Inglés) que son los canales encargados de transmitir el juego. Por internet podrán disfrutar de todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la página de la FIFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por Fox Go para los EUA.

Inglaterra vs Australia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de mucha calidad, dos selecciones que quieren aprovechar al máximo este partido, por lo que esperamos un duelo emocionante más allá de que solamente sea de preparación. En los pronósticos claramente los ingleses parten como favorito para llevarse la victoria, su plantel es más poderoso y están en casa, pero los australianos han crecido mucho y quieren demostrarlo este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Australia.

Resultado: Inglaterra 2-1 Australia [Vídeo Goles Rashford, Ronney – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Gol de Marcus Rashford. Inglaterra 1-0 Australia:

Gol de Wayne Rooney. Inglaterra 2-0 Australia:

Autogol de Eric Dier. Inglaterra 2-1 Australia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 27, 2016