Written by: Amistosos

Estados Unidos golea 4-0 a Bolivia rumbo a la Copa América 2016

Estados Unidos 4-0 Bolivia

Estados Unidos 4-0 Bolivia

La selección de los Estados Unidos consiguió una victoria contundente este sábado 28 de mayo en su último partido antes de inaugurar la Copa América 2016 ante Colombia el próximo viernes 3 de junio, dado que este día aplasto 4-0 a Bolivia en la cancha del Sporting Park.

Los Estados Unidos dominaron las acciones del encuentro desde los primeros minutos, aunque fue hasta el 28 cuando se fueron adelante con anotación de Gyasi Zardes, pero eso no sería todo, dado que al 37 apareció John Anthony Brooks para poner el 2-0 que les daba tranquilidad al medio tiempo. Para el segundo lapso los norteamericanos siguiendo dominando, mientras que Bolivia esperaba su oportunidad, pero el 3-0 llegó al 52 con la segunda anotación de Zardes en el partido, mientras que al 69 apareció Christian Pulisic para sellar el 4-0 que sería el resultado final.

De esta manera los Estados Unidos dan un golpe de autoridad y demuestran que serán un rival muy competitivo en la Copa América y que estando en casa tienen la capacidad de pelear por el título, mientras que Bolivia tendrá mucho que mejor si quiere hacer un buen papel en el torneo veraniego que esta cerca de iniciar. Estados Unidos 4-0 Bolivia.

Estados Unidos golea 4-0 a Bolivia rumbo a la Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 28, 2016