Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador 1-3 Perú [Vídeo Goles Raúl Ruidíaz, Polo, Bonilla – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

El Salvador vs Perú

El Salvador vs Perú

Excelente partido de preparación tendremos este sábado 28 de mayo rumbo a la Copa América Centenario 2016, cuando El Salvador intente demostrar que se encuentra al nivel de cualquier otra selección en el mundo, ellos no pudieron conseguir su calificación, pero si se están preparando para la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF, como rival tendrán a una escuadra de Perú que llega motivada decidida a sumar un nuevo triunfo y declararse listos para su debut. El duelo se disputará en la cancha del RFK Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador no logró su boleto para disputar la Copa América, sin embargo se encuentra en una incesante lucha por seguir su camino rumbo al Mundial 2018, las eliminatorias de la CONCACAF se reanudarán en septiembre, así que tienen bastante tiempo para preparar su partido donde se medirán nada menos que a México. La Selecta disputó su último juego en el mes de septiembre cuando cayeron derrotados 2-0 ante Honduras.

Por su parte, Perú si estará presente en los Estados Unidos para la justa veraniega donde quieren demostrar que son una selección competitiva y que se crecen en ese tipo de torneos, ellos ya tuvieron su primer partido de preparación, fue el pasado 23 de este mismo mes cuando golearon 4-0 a Trinidad y Tobago, así que ahora ante otra selección del área de la CONCACAF buscarán la victoria.

Tanto El Salvador como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria y seguir su preparación, aunque sus objetivos son algo distantes, dado que La Selecta esta iniciando una larga preparación rumbo a su duelo ante México, mientras que los peruanos están cerrando su preparación antes de su debut el próximo sábado 4 de junio ante Haití, pero ambos con la mente puesta en llevarse la victoria.

Último partido. El Salvador 1-0 Perú

A pesar de ser selecciones sin mucha historia en común, encontramos un antecedente entre ellos relativamente reciente, fue el pasado mes de febrero de 2009 cuando se enfrentaron también en tierras norteamericanas. El partido fue muy cerrado, pero al minuto 23 apareció Osael Romero para poner el 1-0 que sería definitivo para la victoria de La Selecta, aunque ahora la realidad de ambos parece muy diferente, los peruanos querrán tomar revancha de aquella derrota.

Hora del partido El Salvador vs Perú

El juego entre El Salvador vs Perú se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Washington y hora ET, 5:00 pm hora del Pacífico y 7:00 pm hora CT, mientras que en México el partido iniciará a las 7:00 pm, en San Salvador no se pueden perder el juego a partir de las 6:00 pm, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque.

Canal El Salvador vs Perú

La transmisión del partido Perú vs El Salvador para la televisión será en exclusiva por DirecTV, Dish y otros sistemas de cable mediante la contratación de PPV en los Estados Unidos, Canal 4 en San Salvador, mientras que en el país peruano podrán ver el juego por Andina de Television y CMD, en México podrán ver el choque por TDN. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por as redes sociales oficiales de ambas selecciones por internet, igualmente podrán disfrutar de los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la FIFA, mientras que la transmisión online será por PPV en los EUA.

El Salvador vs Perú

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con realidades distintas pero con la misma motivación de llevarse la victoria este sábado, una se esta preparando para las eliminatorias en septiembre, mientras que la otra tiene una misión complicada en apenas unos días, pero para ambos es una buena oportunidad de medirse su nivel. En los pronósticos claramente la selección Inca parte como favorita, tiene mejor plantel y viene más motivado, pero La Selecta suele crecerse cuando siente el apoyo de su afición que seguramente será mayoría para este juego. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con al repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. El Salvador vs Perú.

Resultado: El Salvador 1-3 Perú [Vídeo Goles Raúl Ruidíaz, Polo, Bonilla – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Gol de Raúl Ruidíaz. El Salvador 0-1 Perú:

Gol de Andy Polo. El Salvador 0-2 Perú:

Gol de Nelson Bonilla. El Salvador 1-2 Perú:

Gol de Yoshimar Yotún. El Salvador 1-3 Perú:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2016