Written by: Baloncesto

Resultado: Oklahoma Thunder 108-11 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 6 Finales NBA 2016

Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

Los Golden State Warriors no están muertos todavía, y estarán buscando una nueva victoria que obligue a forzar un juego decisivo en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. De vuelta a Oklahoma City para un enfrentamiento con los Thunder en el Juego 6 la noche de este sábado 28 de mayo, los campeones defensores están tratando de ganar en el mismo lugar en el que han sido avergonzados en juegos consecutivos.

Como llegan los equipoos

Golden State se parecía mucho más al equipo que ganó 73 partidos de temporada regular en el Juego 5, al derrotar a Oklahoma City, 120-111, con 31 puntos de Stephen Curry. Ahora, el equipo debe ganar en el Chesapeake Energy Arena, donde fueron vencidos en sus dos partidos previos con más de 20 puntos de diferencia..

El Thunder dominó a los Warriors, tanto en el Juego 3 y 4 del juego, deteniendo al dos veces MVP y colocándose a sí mismos como favoritos para ganar la serie.

«Oh, sabemos que vamos a volver a casa», dijo Durant después del Juego 5. «Pero no nos podemos relajar. Tenemos que mantener nuestro pie en el acelerador, y tenemos que jugar mucho mejor. Yo que jugamos esta noche extremadamente duro pero podemos hacerlo mejor;.. que no se olviden que ambos equipos estaban en una pelea de esta noche, así que tenemos que llevar esa energía de vuelta a casa era una cuestión de nosotros hacerlo.. unos pocos disparos y jugar un poco de defensa más sólida sobre ellos. Ya veremos lo que pasa «.

Ni Durant ni Russell Westbrook dispararon particularmente bien el jueves, tanto por lo menos del 40 por ciento de sus intentos, ya que se combinaron para anotar 71 puntos. Las estrellas de Oklahoma City parecían dos mejores jugadores de la NBA al derrotar a los Warriors en casa. Durant disparó un 66,7 por ciento desde el campo en el Juego 3, mientras domina a la defensiva en el Juego 4 con tres bloqueos y cuatro robos. Westbrook eclipsó a un Curry que lucho, la publicación de un triple-doble mientras conducía a los Thunder a una ventaja de 3-1 en la serie.

Pero Curry se recuperó en el Juego 5, al igual que Draymond Green, que parecía que no pertenecía a la cancha en los dos juegos anteriores. En su mejor momento, Golden State es uno de los mejores equipos en la historia de la liga. Sin embargo, el entrenador Billy Donovan y el cuerpo técnico del Thunder han descubierto una manera de, a veces, poder contrarrestar lo que hizo que los Warriors fueran tan peligroso durante toda la temporada.

La gran zona de ataque de Oklahoma City, ha dominado el vidrio contra alineación más pequeña de Golden State que había sido tan mortal. Los Warriors fueron grandes en el Juego 5, asegurándose de que Andrew Bogut, Festo Ezeli o Marreese Speights estaba en la duela durante la mayor parte del juego. Junto con un rejuvenecido Green, hombres grandes de los Warriors dieron al equipo una ventaja rebotes, algo que habían sido gravemente deficiente.

De vuelta en la ciudad de Oklahoma, la estrategia podría no ser tan exitosa, considerando los Thunder son el equipo con más rebote. Los Warriors tiene el beneficio de más llamadas falta, disparando 10 tiros libres más que los Thunder en el Juego 5. En los dos juegos anteriores, Oklahoma City tuvo una ventaja de más de 23 en la línea de tiros libres.

Oklahoma City ha sido capaz de alterar el ritmo de curry con su juego físico para la mayoría de la serie, y que va a mirar a hacer lo mismo el sábado. Curry no tendrá otra actuación como lo hizo en el Juego 4, cuando se perdió 14 de sus 20 tiros, y hay momentos en los que no hay nada defensas rivales pueden hacer para detenerlo. Sin embargo, el Thunder ha hecho tan bien de un trabajo como nadie, y que no ha sido una fuerza constante esta serie.

Hora y Canal Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors

El juego 6 entre Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Oklahoma, así como a las 6:00 pm de oakland y hora del Pacífic y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Perú, Colombia y Ecuador el juego estará comenzando a las 8:00 pm, mientras que en Chile, Argentina y Uruguay las emociones arrancarán a las 10:00 pm, así que ya saben el horario de este sexto juego de la serie.

La transmisión del partido Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT en los Estados Unidos, mientras que para México, Argentina y el resto de América Latina únicamente podrán ver el sexto juego por algunos sistemas de cable que tengan el canal de Claro Sports. Por internet podrán disfrutar del partido gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales oficiales, igualmente en la página y cuenta oficial de la NBA podrán seguir marcador final, las estadísticas finales y el seguimiento hombre x hombre, la transmisión online será por TNT Watch en los EEUU y por la aplicación de ClaroSports para Latinoamérica.

Thunder vs Warriors

Así que estamos listos para disfrutar de este sexto partido que podría ser definitivo en el que se podría gestar la sorpresa y dejar lista la final de la NBA tras el boleto conseguido por los Cavaliers el día de ayer, pero para ello Oklahoma tendrá que salir con la victoria cuando se midan a Golden State que saldrá con todo sabiendo que necesitan la victoria para seguir en carrera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen y el score final. Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors.

Resultado: Oklahoma Thunder 108-11 Golden State Warriors [Vídeo Resumen] Juego 6 Finales NBA 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016