Written by: Amistosos

Resultado: Polonia 1-2 Holanda [Vídeo Goles Janssen, Wijnaldum – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

Polonia vs Holanda

Polonia vs Holanda

Buen partido de preparación nos espera este miércoles 1 de junio en actividad de los juegos amistosos rumbo a la Eurocopa 2016 con dos selecciones que viven circunstancias distintas, circunstancias que eran opuestas hace unos años, uno esta calificado a la Euro y el otro no, para sorpresa Polonia es la que estará jugando en Francia dentro de unos meses, mientras que Holanda, todavía más sorpresivo, quedo eliminado y solamente buscará darle este triunfo a sus aficionados que están muy dolidos. El juego se disputará en el Stadion Energa Gdańsk.

Como llegan los equipos

La selección de Polonia llega a este partido tras una buena racha de victorias en sus últimos juegos logrando ganar cinco partidos de manera consecutiva, el último el pasado mes de marzo cuando aplastaron 5-0 a Finlandia con lo que demostraron que cuentan con un plantel competitivo, en esa racha también vencieron a Irlanda, Islandia, República Checa y Serbia, por lo que intentarán seguir con esa inercia este miércoles en lo que será su primer partido de preparación antes de su debut.

Por su parte, Holanda fue la gran decepción en las eliminatorias pasadas quedándose eliminada de la Euro ante sorpresa de todos, a pesar de eso vienen de buenos resultados en sus últimos dos partidos amistosos ante selecciones clasificadas, primeramente vencieron 2-1 a Inglaterra en Wembley, mientras que hace unos días empataron a uno ante Irlanda, por lo que buscarán otra victoria para su afición.

Tanto Polonia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para prepararse de cara a lo que viene, los polacos estarán debutando en la Euro el próximo 12 de junio ante Irlanda, mientras que los holandeses ya preparan las eliminatorias rumbo al Mundial que iniciarán en septiembre y en donde tendrán la misión de revertir esta mala imagen que dejaron.

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue en el ya lejano año 2000, fue en un partido amistoso donde los tulipanes consiguieron llevarse la victoria de manera clara 3-1, aunque la historia ha cambiado mucho desde aquel juego.

Hora del partido Polonia vs Holanda

El juego entre Polonia vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Varsovia, misma hora para Ámsterdam y España; en México, Colombia, Ecuador y Perú este partido de preparación será a la 1:45 pm; en Paraguay y Venezuela arrancará a las 2:45 pm; en Argentina, Uruguay y Chile no se loe pueden perder a las 3:45 pm; finalmente en los Estados Unidos este partido amistoso será a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este.

Canal Polonia vs Holanda

La transmisión del partido Holanda vs Polonia para la televisión será en exclusiva por los canales de Polsat Sport, TVP1, TVP Sport en el país polaco, en Latinoamérica no se ha anunciado ningún canal mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de beIN Sports. Por internet también podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Polonia vs Holanda

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de calidad dado que son dos selecciones con un potencial muy grande, a pesar de que solamente los polacos estarán en Francia, pero la realidad es que los holandeses sufrieron un bache que los dejo fuera, aun así sus jugadores son de clase mundial. En los pronósticos los locales, de Robert Lewandowski, son favoritos al estar en casa, pero, como ya mencionamos, los de Países Bajos tienen mucha calidad capaz de aparecer en cualquier momento. Al finalizar los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Holanda.

Resultado: Polonia 1-2 Holanda [Vídeo Goles Janssen, Wijnaldum – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

Gol de Vincent Janssen. Polonia 0-1 Holanda:

Gol de Artur Jedrzejczyk. Polonia 1-1 Holanda:

Gol de Georginio Wijnaldum. Polonia 1-2 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2016