Written by: Amistosos

Inglaterra vence 1-0 a Portugal con gol Smalling en partido rumbo a Eurocopa 2016

Inglaterra 1-0 Portugal

Inglaterra 1-0 Portugal

Con solitaria anotación de Smalling en la recta final del partido, Inglaterra consiguió una buena victoria que les da confianza rumbo a la Eurocopa 2016 tras vencer 1-0 a Portugal, sin Cristiano Ronaldo, en la cancha del Wembley Stadium.

El partido empezó siendo dominado por la escuadra de Inglaterra que intentaba aproximarse al arco luso con Jamie Vardy y Wayne Rooney, sin embargo Portugal estaba bien parado y con el pasar de los minutos consiguió emparejar el accionar, pero las cosas se les complicarían a los 35 minutos con expulsión de Bruno Alves, tras eso los ingleses buscarían la anotación, pero los primeros 45 minutos concluirían con el empate sin goles.

Para el segundo lapso las cosas no cambiarían mucho, Inglaterra tendría la posesión de la pelota, pero poco podía hacer ante una selección de Portugal que estaba bien parada en la defensa, los minutos pasaban y parecía que nos iríamos con el empate a cero, pero al 86 apareció Raheem Sterling con un gran centro para que Chris Smalling la mandará al fondo del arco dándole el triunfo a los ingleses 1-0.

De esta manera Inglaterra cerro su preparación de manera positiva declarándose listos para debutar el próximo sábado 11 de junio ante Rusia, mientras que Portugal todavía tendrá un juego más de preparación al medirse a Estonia el próximo 8 de junio. Inglaterra 1-0 Portugal.

Inglaterra vence 1-0 a Portugal con gol Smalling en partido rumbo a Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2016