Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra 1-0 Portugal [Vídeo Gol Chris Smalling – Resumen] Amistoso 2 junio 2016

Inglaterra vs Portugal

Inglaterra vs Portugal

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste jueves 2 de junio cuando la selección nacional de Inglaterra reciba en el legendario Wembley Stadium a su similar de Portugal en un partido amistoso que les servirá a ambas escuadras como preparación de cara a la Eurocopa 2016.

Los equipos, serios aspirantes y candidatos a levantar su primer título continental, no encaran el encuentro como un amistoso más. Se espera que ambas escuadras busquen el arco rival y llegar de la mejor forma posible a la inauguración de la Euro que arranca en Francia el próximo 10 de junio y que nos brindará un mes de emociones y buenas exhibiciones futbolísticas en pos de llevarse el ansiado trofeo.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Rosa viene de derrotar a Australia y Turquia como parte de sus compromisos de preparación de cara a la Euro y se despide en casa ante un equipo como Portugal que se dice tiene un estilo de juego muy latinoamericanizado, lo que ha sido factor de críticas por parte de la prensa inglesa que deseaban un duelo de cierre ante potencias como el anfitrión Francia o España.

Inglaterra se ubica en el Grupo B junto con las selecciones de Gales, Eslovaquia y Rusia, ante la cual tendrá su debut en un cotejo parejo pero que los ingleses están moralmente obligados a llevarse considerando los antecedentes históricos.

Los dirigidos por Roy Hodgson son un equipo balanceado que además se hace fuerte jugando como local. Si bien no cuentan con las estrellas a la que nos tienen acostumbrados tienen en sus filas a jugadores en buen momento como Chris Smalling en la zaga y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, Portugal viene de derrotar 3-0 a Noruega y tras el compromiso ante Inglaterra se despedirá de su afición enfrentando a Estonia el día 8 de junio, por lo que si bien no pretenden ir a regalar el juego ante los ingleses queda claro que buscarán llegar físicamente a tono para el cotejo ante Estonia.

El equipo luso, que no ha levantado un trofeo de Eurocopa, se ubica en el sector F junto con las selecciones de Islanda, Austria y Hungria, en lo que parece ser uno de los grupos más cómodos para que los dirigidos por Fernando Santos accedan sin complicaciones a la siguiente ronda.

Cristiano Ronaldo, estrella y referente de Portugal no parece estar listo para ver minutos ante Inglaterra debido al desgaste que significó jugar hace una semana la final de la UEFA Champions League, mismo caso que el zaguero Pepe y el volante Nani que jugará la final de la Copa de Turquia con el Fenerbache.

Hora del partido Inglaterra vs Portugal

El partido entre Inglaterra vs Portugal está programado para empezar a las 19:45 (7:45 pm) horas del tiempo de Londres, Inglaterra; a las 13:45 (1:45 pm) horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú; 2:45 pm hora de Paraguay, Venezuela y Bolivia; 3:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay; finalmente en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este gran partido.

Canal Inglaterra vs Portugal

El choque entre Portugal vs Inglaterra será transmitido para la televisión por el canal de BT Sport en Reino Unido y por TVI en el país luso, en Argentina, México y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Fox Sports. Adicionalmente se podrán seguir las incidencias del compromiso en las redes sociales de ambas federaciones nacionales mediante el minuto a minuto en vivo que estarán haciendo con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Inglaterra vs Portugal

Así que nos reportamos listos para un duelo de preparación que sacará chispas entre selecciones que buscan con ansias su primera Eurocopa. El equipo local parte como favorito al jugar ante su público y debido a las bajas del equipo luso que no quiere que eso sea pretexto para no dar un buena exhibición y sacar un buen resultado del histórico Wembley. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultad final. Inglaterra vs Portugal.

Resultado: Inglaterra 1-0 Portugal [Vídeo Gol Chris Smalling – Resumen] Amistoso 2 junio 2016

Gol de Chris Smalling. Inglaterra 1-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2016