Written by: Copa América 2016

Costa Rica y Paraguay empatan 0-0 en su debut en Copa América 2016

Costa Rica 0-0 Paraguay

Costa Rica 0-0 Paraguay

Partido bastante flojo tuvimos este sábado 4 de junio abriendo la actividad del día en la primera fecha de la Copa América Centenario 2016, donde Costa Rica y Paraguay se tuvieron que conformar con sumar su primer punto empatando sin anotaciones en la cancha del Camping World Stadium.

La primera parte fue sumamente floja, ninguna de las dos selecciones se animaba a ir hacía adelante, Paraguay parecía ser el que tenía la obligación, sin embargo el Pelado Díaz mando una alineación muy defensiva, mientras que Costa Rica intentaba con algunos ataques tímidos, pero tras los primeros 45 minutos ninguno pudo penetrar el arco rival.

Arranca la segunda mitad con la esperanza de que las cosas mejoraran, sin embargo ninguno podía tomar la posesión de la pelota y generar al ataque, al minuto 71 Bruno Valdez puso en aprietos al portero Pemberton con buen cabezazo, pero los minutos pasaron y la anotación no llegó en ninguna de las porterías, ya en tiempo agregado Kendall Waston se fue expulsado de manera exagerada.

Con este empate se cerró la actividad de la primera jornada en el Grupo A de esta Copa América, donde Colombia es líder con tres unidades después de su victoria ante los Estados Unidos el día de ayer, mientras que ticos y guaranís se quedaron con una unidad, los anfitriones son últimos sin puntos. En la jornada 2 los Estados Unidos se enfrentarán a Costa Rica, mientras que Paraguay se medirá a Colombia, ambos juegos el martes 7 de junio. Costa Rica 0-0 Paraguay.

Costa Rica y Paraguay empatan 0-0 en su debut en Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 4, 2016