Written by: Box

Gabriel Rosado vence a Antonio Gutíerrez [Repetición Vídeo Resumen] Pelea 2016

Gabriel Rosado vs Antonio Gutíerrez

Gabriel Rosado vs Antonio Gutíerrez

El peso mediano Gabriel Rosado estará luchando buscando una oportunidad titular este sábado 4 de junio cuando se mida a Antonio Gutíerrez en función organizada por Golden Boy Promotions que tendrá como combate estelar al Siri Salido vs Bandido Vargas en el StubHub Center de Carson, California.

Como llegan los peleadores

El pleito ha sido pactado en 10 asaltos y se llevará a cabo en el Stubhub Center en Carson, California. La pelea precederá a la HBO «Boxing After Dark ‘emisión, que será encabezada por el 12 asaltos en peso ligero junior del CMB entre el campeón mundial Francisco Vargas y Orlando Salido

Rosado (22-9 1 NC, 13 KOs) venció en su última pelea el 19 de diciembre, ganando una decisión unánime de 10 asaltos sobre Joshua Clottey.

La victoria puso fin a una racha de cinco pelea, en la que perdió ante Gennady Golovkin, J’Leon Amor, Peter Quillin, Jermell Charlo, y, más recientemente, David Lemieux.

Originario de Filadelfia, Rosado comenzó a trabajar con el entrenador Fernando Vargas en Las Vegas antes de la pelea de Clottey y parece que le dio resultados, ahora intentará empezar una racha positiva de cara al posible enfrentamiento ante Julio César Chávez Jr o, incluso, ante Saúl «Canelo» Álvarez, pero para ello necesitará ganar y y convencer este sábado.

Gutíerrez (20-1, 9 KOs) tendrá una importante oportunidad de demostrar que tiene futuro en esta carrera este 4 de junio, dado que solamente se ha enfrentado seis peleadores que tienen marcas ganadoras.

El oriundo de Tijuana, Baja California, México ha ganado sus últimas tres peleas consecutivas desde que sufrió su única derrota como profesional ante Pablo Valenzuela en mayo del año pasado, sabe que una victoria este sábado significaría dar un paso en carteleras más importantes.

Hora y Canal Gabriel Rosado vs Antonio Gutíerrez

La función encabezada por el Siri Salido vs Bandido Vargas y en donde tendremos el combate de Gabriel Rosado vs Antonio Gutierrez estará dando inicio a las 19:00, 7:00 pm, hora de California y hora del Pacífico, 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Tijuana la pelea será también a las 7:00 pm, mientras que en el Centro de México será las 9:00 pm; en Puerto Rico la función dará comienzo a las 10:00 pm.

La transmisión de la pelea Antonio Gutíerrez vs Gabe Rosado para la televisión será por la señal de HBO en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que en México podrán ver el combate por la señal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca.

Gabriel Rosado vs Antonio Gutíerrez

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos púgiles con un buen estilo que saben que no se pueden dar el lujo de sumar una derrota si realmente quieren tener oportunidad en peleas estelares en un futuro cercano, por la experiencia el boricua parte como favorito, además a él se le ha relacionado con nombres importantes para peleas cercanas, así que no puede caer derrotado, pero sabemos de la calidad de los púgiles mexicanos y que nunca se les puede dar por descartados. Al finalizar la contienda les tendremos el resumen con el ganador y la repetición de los mejores golpes. Gabriel Rosado vs Antonio Gutierrez.

Gabriel Rosado vence a Antonio Gutíerrez [Repetición Vídeo Resumen] Pelea 2016

Gabriel Rosado vence al mexicano Antonio Gutiérrez por DU10 95-94(x2), 96-93 en un buen combate!

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2016