Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Jaime Munguia vs Gabriel Rosado Pelea Box 2021

Repetición Jaime Munguia vs Gabriel Rosado

En la encrucijada de la batalla de peso mediano, el ex campeón mundial Jaime Munguia (38-0, 30 KOs) estuvo disparando con ambas manos toda la noche para ganar una decisión unánime en doce asaltos sobre Gabriel Rosado (26-14-1, 15 KOs) en una guerra.

Las puntuaciones fueron 118-110, 119-109 y 117-111.

La pelea comenzó con Munguia golpeando la cabeza y el cuerpo de Rosado. Munguia estaba mostrando sus manos rápidas y combinaciones rápidas desde el principio. En el segundo, Rosado lo estaba haciendo un poco mejor, pero Munguía descargaba con muchos jabs y combinaciones.

En el tercero, Rosado estaba bien con los contraataques mientras Munguia entraba. Rosado se alejaba con Munguia. Cerca del final, Munguia estaba descargando sus golpes, con Rosado clavándose en el cuerpo. Rosado se mantuvo firme con más frecuencia en el cuarto, pero Munguia estaba más que dispuesto a devolver el fuego y combatir el fuego con fuego. Fueron bombas de distancia durante la mayor parte de la ronda.

Ambos estaban eligiendo sus tiros en el quinto, con Munguia teniendo la ventaja. Munguia estaba lanzando golpes rápidos en el sexto y Rosado conectó una gran derecha. Munguia siguió disparando con grandes combinaciones. Durante el séptimo, Munguia fue justo detrás de Rosado, quien lo hizo bien con golpes precisos y fue un asalto realmente agotador ya que los golpes volaban.

Munguia estaba disparando con ambas manos al comienzo del ocho. Estaba cavando en el cuerpo de Rosado. Durante la ronda, una mano derecha pareció mecer a Munguia y lo dejó con piernas inestables al final de la ronda. Munguia comenzó el noveno con combinaciones más rápidas para hacer retroceder a Rosado. Munguia superó a Rosado durante gran parte de la ronda. Rosado realmente apareció en los momentos finales.

Golpes fuertes intercambiados por ambos al inicio del décimo round. Rosado conectó una gran derecha que Munguia tomó y respondió con algo de los suyos. Munguía estuvo trabajando y superando a Rosado durante gran parte de la ronda, con Rosado una vez más aterrizando una gran derecha en los momentos finales. Al inicio de la undécima, Munguia se descargaba a golpes y buscaba alejar a Rosado. Rosado pudo capear la tormenta. Rosado estaba buscando contraataques, con Munguia dando puñetazos y puñetazos mientras Rosado sostenía para detener el asalto.

Sin parar el motor de Munguia en el duodécimo. Lanzaba golpes desde todos los ángulos. Rosado estaba haciendo su mejor esfuerzo y todavía estaba tratando de conectarse con sus propios peces gordos. Estuvieron negociando durante gran parte del último minuto.

Así, llegó la hora de las tarjetas con el anuncio de la victoria del mexicano que sigue con su paso invicto y habrá que ver que viene en el futuro.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Jaime Munguia vs Gabriel Rosado Pelea Box 2021

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 14, 2021