Written by: Box

Jaime Munguia vs Gabriel Rosado EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2021

Jaime Munguia vs Gabriel Rosado

La pelea estelar del sábado 13 de noviembre entre Jaime Munguia y Gabriel Rosado presenta a dos de los pesos medianos más duros del juego. Con ambos trabajando hacia una oportunidad por el título de 160 libras, esta pelea es grande para cada uno.

Si bien no hay campeonatos en juego aquí, el ganador estará un paso más cerca de obtener una oportunidad de oro.

Hora y Canal Munguia vs Rosado

Sede: Honda Center, Anaheim, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México y 11:00 pm de Puerto Rico.
Canal: DAZN en Estados Unidos. ESPN en México y Latinoamérica.

Jaime Munguia vs Gabriel Rosado en VIVO

Jaime Munguia es uno de los nombres jóvenes más talentosos del boxeo. Con un sólido 37-0, el púgil de 25 años viene de una de las mejores victorias de su carrera. El ex campeón de la OMB de las 154 libras destruyó al polaco Kamil Szrementa en junio para preparar su escaparate de Rosado.

A Munguia se le ha dado una construcción lenta en 160, y con cada paso que se completa, ha progresado. Es un pegador nítido que se siente cómodo esperando aperturas. Siempre que encuentra la costura, rompe a su oponente. El mexicano se encuentra actualmente con 30 nocauts en 37 peleas.

Por otro lado, Gabriel Rosado definitivamente no es tan nítido como Munguia. Sin embargo, lo que le falta en habilidad técnica, lo compensa con pura dureza y determinación. Si bien eso es un cliché para la mayoría de los luchadores, es apropiado para Rosado.

El récord de ‘King’ es engañoso, ya que se sienta en un 26-13-1 menos que estelar. Sin embargo, ese récord viene con haber luchado contra los mejores del mundo durante años. Su trabajo finalmente está dando sus frutos, ya que logró una notable victoria en junio al noquear a Bektemir Melikuziev.

Predicción Jaime Munguia vs Gabriel Rosado

Jaime Munguia es un gran favorito este fin de semana, y eso no es una falta de respeto a Gabriel Rosado. Rosado ha trabajado increíblemente duro para llegar a esta etapa, pero probablemente esté superado de cara al sábado.

Si bien Rosado es un golpeador duro y sobresale en el papel de perdedor, es difícil verlo imponiendo su voluntad sobre el más esquivo Munguia.

Si bien Rosado probablemente le dará la prueba más difícil de su carrera hasta ahora, es difícil imaginar que Rosado obtenga una victoria este fin de semana. ‘King’ no debería poder superar a Munguia, y aunque es posible un nocaut, está lejos de ser probable. Munguia ni siquiera ha tocado la lona en su joven carrera.

Gabriel Rosado le dará un ajuste a su oponente en ciertos intercambios, pero no será suficiente. Si bien Rosado tiene astucia de veterano, Jaime Munguia está un escalón por encima de su último enemigo y lo demostrará este fin de semana.

Es probable que Jaime Munguia navegue hacia la victoria el sábado por la noche. No obtendrá el nocaut debido a la durabilidad de Rosado, pero probablemente lo superará en el camino hacia una amplia victoria por decisión.

Jaime Munguia vs Gabriel Rosado EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2021

Vídeo resumen. Jaime Munguia vence a Gabriel Rosado:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 14, 2021