Written by: UFC

UFC 199: Luke Rockhold vs Michael Bisping [Repetición Vídeo KO – Ganadores] 2016

Luke Rockhold vs Michael Bisping

Luke Rockhold vs Michael Bisping

La UFC regresa al sur de California con el UFC 199 que se llevará a cabo la noche de este sábado 4 de junio desde The Forum en Inglewood, California. En el evento principal, Luke Rockhold defenderá el campeonato de peso medio de UFC por primera vez contra el reemplazo Michael Bisping. El evento co-principal cuenta con Dominick Cruz defendiendo de su campeonato de peso gallo contra el rival de mucho tiempo Urijah Faber.

Como llegan los peleadores

Rockhold (15-2) y Bisping (29-7) se enfrentaron en noviembre de 2014, con el campeón saliendo de Australia ganando por sumisión en el segundo round. Estaba previsto que el nativo de California se mida revancha al ex campeón de peso medio Chris Weidman, que estaba buscando recuperar el título que perdió ante Rockhold en el UFC 194 en diciembre. Sin embargo, hace un poco más de dos semanas, Weidman tuvo que retirarse de la pelea debido a una lesión en el cuello. Parecía venir abajo a Ronaldo «Jacaré» Souza o Bisping para obtener la oportunidad por el título. El presidente de UFC, Dana White, reveló en «SportsCenter» de ESPN que Souza tenía una lesión en la rodilla y Bisping sería quien tomaría la pelea. «El Conde» en su última pelea, consiguió la mayor victoria de su carrera en febrero al derrotar al legendario Anderson Silva por decisión unánime.

En sólo su segunda pelea en más de cuatro años desde que fue despojado de su cinturón, Cruz (21-1) recuperó el título contra TJ Dillashaw por decisión dividida en enero. Faber (33-8) ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas con otra oportunidad de capturar su primer título de la UFC, pero tiene que ganar a su rival más odiado.

Cruz y Faber difieren en la que comenzó la animosidad. Cada uno de ellos culpan a la otra por el odio. Cuando el nombre del otro se menciona, no se dice nada agradable.

Primero se enfrentaron en WEC el 26 de marzo del 2007 en la presentación de Faber Cruz en el primer round para ganar retener el título de peso pluma. A continuación, en la revancha cuatro años más tarde, Cruz ganó una decisión unánime estrecha para retener el título gallo de la UFC en UFC 132 en julio de 2011. Estaba previsto volver a pelear en el UFC 148 el año siguiente, pero Cruz se rompió el ligamento cruzado y ahora que finalmente se encuentran de nuevo, tal vez por última vez.

Aquí es todo lo que necesita saber acerca de UFC 199: Lucas Rockhold vs Michael Bisping.

¿A qué hora es el UFC 199, Luke Rockhold vs Michael Bisping?

La cobertura de pay-per-view de UFC 199, Luke Rockhold vs Michael Bisping comenzará a las 7 p.m PT / 10 p.m. ET. Se espera que Rockhold y Bisping para entrar en el octágono sobre 12:30 a.m. ET. En México, Colombia, Ecuador y Perú la función dará inicio a las 9:00 pm, en Paraguay, Bolivia y Venezuela será a las 10:00 pm, mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 11:00 pm

¿Qué canal de TV se transmitirá la UFC 199, Luke Rockhold vs Michael Bisping?

Las peleas preliminares se pueden ver a través de Fox Sports 1 a klas 8 p.m. ET. La cartelera principal se trasmitirá en PPV, disponible de $ 59,99, esto en los Estados Unidos. En Latinoamérica el UFC 199 en VIVO se podrá ver toda la cartelera mediante la contratación del canal UFC Channel.

¿Dónde puedo ver el UFC 199, Luke Rockhold vs Michael Bisping en línea?

Las primeras cuatro peleas preliminares se pueden ver en UFC Fight Pass a partir de las 18:15 ET. A continuación, puede ver el resto de las peleas prelimares con la aplicación de Fox Sports en 8 p.m. ET. También puede ver la tarjeta principal en UFC.TV de $ 59,99.

Cartelera de UFC 199

Tarjeta principal

Lucas Rockhold vs Michael Bisping para el título de peso medio de Rockhold
Dominick Cruz vs Urijah Faber por el título de peso gallo de la Cruz
Max Holloway vs Ricardo Lamas – Pluma
Dan Henderson vs Héctor Lombard – peso medio
Dustin Poirier vs Bobby Verde – Ligero

Tarjeta preliminar

Bobby Green vs Dustin Poirier – Ligero
Kevin Casey vs Elvis Mutapcic – peso medio
Frank Waisten vs. Jonathan Wilson – Peso Ligero
Luiz Henrique da Silva vs Jonathan Wilson
Dong HyunKim vs Polo Reyes – Ligero
Tom Breese vs. Sean Strickland – Peso Welter
Clay Guida vs Brian Ortega – Pluma
Jessica Penne vs Jessica Andrade – Peso paja de las mujeres
Beneil Dariush vs James Vick – Ligero
Alex Cáceres vs Cole Miller – Pluma

Luke Rockhold vs Michael Bisping

Así que esta todo preparado para disfrutar una gran velada de Artes Marciales Mixtas en la UFCm, sin duda tendremos una cartelera interesante con muy buenas peleas, tanto la tarjeta preliminar como la tarjeta principal nos garantizan un buen espectáculo, aunque claramente los ojos estarán puestos en las dos peleas estelares donde estarán en juego sendos títulos mundiales, en la estelar el campeón Luke Rockhold saldrá como favorito en los pronósticos para quedarse con la victoria, pero Michael Bisping tiene la oportunidad que tanto ha esperado y no querrá desaprovecharla. Al concluir la velada los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido sobre el octágono, así como los ganadores de la noche y la repetición de los mejores golpes. UFC 199: Luke Rockhold vs Michael Bisping.

UFC 199: Luke Rockhold vs Michael Bisping [Repetición Vídeo KO – Ganadores] 2016

Michael Bisping vence a Luke Rockhold:

Victoria de Dominick Cruz sobre Urijah Faber:

Max Holloway derrota a Ricardo Lamas por DU:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2016