Written by: Béisbol

Resultado: Leones vs Diablos [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie de Campeonato Zona Sur LMB 2022

Leones vs Diablos

Llegamos al increíble y totalmente inesperado séptimo y definitivo juego por el Campeonato de la Zona Sur de la LMB rumbo a la Serie del Rey 2022 este jueves 8 de septiembre, cuando los Leones de Yucatán busquen finiquitar la hazaña que les de su tricampeonato de zona, pero tendrán que enfrentarse a los Diablos Rojos que con el apoyo de su afición buscarán volver a una Serie del Rey tras 8 años de ausencia.

Hora y Canal Leones vs Diablos

Sede: Estadio Alfredo Harp Helú, Ciudad de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, Fox Sports y Sipse
Streaming: Vix, Claro Sports y Azteca Deportes

Leones vs Diablos en VIVO

La escuadra de los Leones de Yucatán ha vuelto a la vida y contra todo pronóstico van por lo que sería su tercer título consecutivo de la Zona Sur, sin embargo saben que les falta dar el paso definitivo y que para ello tendrán que hacer un duelo perfecto.

Por su parte, los Diablos llegaron a tener ventaja de 3-1, sin embargo esa ventaja se ha esfumado y ahora se jugarán el todo por el todo, será su última oportunidad de romper su racha sin jugar la Serie del Rey, dado que su última participación se remonta el 2014.

Estos dos equipos nos ofrecieron uno de los duelos más increíbles en la historia de la Liga Mexicana el día de ayer en el juego 6. Yucatán se fue abajo 8-4, pero en el sexto episodio tomaron ventaja 8-9, en el mismo sexto episodio Diablos parecía perfilar el triunfo cuando anotaron 4 y más aun cuando al finalizar la séptima entrada ganaban 18-10, pero Yucatán regresó de manera increíble anotando 3 entradas en la octava y 5 en la novena para forzar a los extra-innings donde un Home Run del Cafecito Martínez con dos hombres en base les terminó dando la victoria 21-18 y silenciando a un estadio que ya sentía la victoria en la bolsa.

Así que estamos listos para disfrutar de una gran duelo de poder a poder donde Leones parece tener la ventaja anímica tras lo sucedido ayer, pero Diablos está en casa y con el apoyo de su afición irá por el ansiado boleto a la Serie del Rey donde Sultanes de Monterrey sigue esperando rival.

Resultado: Leones vs Diablos [Vídeo Resumen] ver Juego 7 Serie de Campeonato Zona Sur LMB 2022

Vídeo resumen. Leones 7-5 Diablos:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 9, 2022