Written by: Béisbol

Resultado: Sultanes vs Leones [Vídeo Resumen] ver Juego 4 Serie del Rey 2022

Sultanes vs Leones

Este jueves 15 de septiembre, si el clima lo permite, vuelve la acción de la Serie del Rey 2022 con el juego 4 donde los Sultanes de Monterrey saldrán obligados a ganar para emparejar la serie, sin embargo los Leones de Yucatán tienen la motivación a tope listos para perfilar el ansiado título, aunque saben que los espera un duelo muy cerrado.

Hora y Canal Sultanes vs Leones

Sede: Estadio Kukulcán, Mérida, Yucatán
Hora: 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en México.
Streaming: Claro Sports y Azteca Deportes. Jonron.tv en el mundo

Sultanes vs Leones en VIVO

La escuadra de Sultanes iniciaba esta Serie del Rey como el favorito al título, además de arrancar con victoria, sin embargo se ha ido abajo en la serie y sabe que el margen de error se reduce cuando solamente quedan 4 duelos por disputarse.

Por su parte, los Leones han logrado tomar ventaja en la pelea por el título, sin embargo saben que les faltan las dos victorias más complicadas de conseguir y este jueves intentarán llevarse una que los ponga a un solo paso del ansiado trofeo que se les ha negado en las últimas dos finales.

Yucatán viene de una gran victoria el día de ayer en el juego 3 donde dominaron claramente a Monterrey para vencerlos con un contundente 6-1 destacando a Art Charles y al Cafecito Martínez que batearon de 4-2 con una impulsada cada uno, así como Drake que impulso dos carreras más. El pitcher ganador fue Henderson Álvarez con 7.2 innings donde permitió 7 hits y una carera sucia, dio 2 pasaportes y recetó 2 ponches, mientras que el perdedor fue Cristian Castillo con apenas 2 entradas lanzadas donde recibió 3 carreras.

Tanto los Leones como los Sultanes saben de la importancia de este duelo ya que marcará una pauta de lo que vendrá, Yucatán podría irse al frente 3-1, a una victoria del título, pero un triunfo de Monterrey igualaría la serie 2-2 y obligaría a que tengan que regresar al Palacio Sultań. Los pitchers encargados de subir a la loma este jueves serán Adrián Guzmán por los Regios y Jake Thompson por las Fieras. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Sultanes vs Leones.

Resultado: Sultanes vs Leones [Vídeo Resumen] ver Juego 4 Serie del Rey 2022

Vídeo resumen. Sultanes 5-0 Leones:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 16, 2022