Written by: Béisbol

Resultado: Sultanes vs Leones [Vídeo Resumen] ver Juego 3 Serie del Rey 2022

Sultanes vs Leones

Después de dos juegos cargados de emociones en el Palacio Sultán, la Serie del Rey 2022 se reanudará este miércoles 14 de septiembre con un duelazo donde los Sultanes de Monterrey buscarán asegurar el regreso a casa, pero tendrán que visitar a los Leones de Yucatán que tendrán el apoyo de su afición listos para tomar ventaja en esta pelea por el título.

Hora y Canal Sultanes vs Leones

Sede: Estadio Kukulcán, Mérida, Yucatán
Hora: 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:300 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en México.
Streaming: Claro Sports y Azteca Deportes. Jonron.tv en el mundo

Sultanes vs Leones en VIVO

El cuadro de los Sultanes de Monterrey arrancaron esta serie jugando en casa donde no pudieron tomar ventaja al ganar el primer duelo, pero perder el segundo, por lo que ahora como visitantes intentarán ganar, al menos, uno de los 3 juegos en el Kukulcán que les asegure el regreso al Palacio Sultán.

Por su parte, los Leones de Yucatán cumplieron en los juegos en Monterrey ya que, tras perder el primero, lograron recuperarse en el segundo duelo, así que ahora sueñan con ganar los 3 partidos en casa y con ello quedarse con el título de la LMB.

Estos dos equipos nos brindaron un duelazo de pitcheo de poder a poder el pasado domingo en el Palacio Sultán donde el lanzador cubano Elián Leyva lanzó por seis entradas y un tercio en blanco para guiar a los Leones a un triunfo cerradísimo 1-0, a pesar del gran trabajo de Julio Teherán de los Sultanes.

Tanto los Sultanes como los Leones saben de la importancia de este duelo ya que el vencedor tomará ventaja en esta Serie del Rey. Por los melenudos estará subiendo a la loma Henderson Álvarez que espera salir inspirado, mientras que por los Regios el encargado será Cristian Castillo que necesitará hacer un gran salida si aspira darle el triunfo a su equipo. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Sultanes vs Leones.

Resultado: Sultanes vs Leones [Vídeo Resumen] ver Juego 3 Serie del Rey 2022

Vídeo resumen. Sultanes 1-6 Leones:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2022