Written by: Béisbol

Resultado: Leones vs Diablos [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie de Campeonato Zona Sur LMB 2022

Leones vs Diablos

Este miércoles 7 de septiembre nos espera un verdadero duelazo de poder a poder en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, donde los Leones de Yucatán buscarán la victoria que obligue a un séptimo y definitivo juego, pero los Diablos Rojos del México saldrán a liquidar la serie con el apoyo de su afición que llenará el Alfredo Harp Helú.

Hora y Canal Leones vs Diablos

Sede: Estadio Alfredo Harp Helú, Ciudad de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Sipse
Streaming: Vix, Claro Sports y Azteca Deportes

Leones vs Diablos en VIVO

Los Leones de Yucatán llegan a esta juego con la mente puesta en conseguir la victoria que los mantenga con vida un día más. Están abajo en la serie 3-2, por lo que una derrota más significaría su eliminación, mientras que el triunfo forzaría al séptimo y definitivo juego el día de mañana.

Los Yucatecos llegan motivados tras su triunfo el pasado domingo en el quinto juego y el último en casa donde lograron blanquear a los Pingos y con un Home Run de Art Charles con uno en base se quedaron con el triunfo 2-0 para seguir con la velita encendida.

Por su parte, los Diablos Rojos han preparado todo para festejar ya su regreso a una Serie del Rey. Llegan con ventaja de 3-2 y un triunfo este martes liquidaría la serie, pero saben que no deben confiarse ya que un séptimo juego sería de «vida o muerte».

El México viene de caer derrotados el día de ayer, pero con todo para festejar frente a su afición. En los dos primeros juegos de la serie (en este mismo estadio) firmaron un triunfo y una derrota, algo que les daría el título esta vez.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran duelo de poder a poder, hasta el momento se no han confirmado los pitchers abridores, sin embargo sabemos que en estos juegos definitivos todos pueden ver en acción y cualquier titubeo le costará a los pitchers, no habrá margen de error. El México es favorito, pero Yucatán puede competir

Resultado: Leones vs Diablos [Vídeo Resumen] ver Juego 6 Serie de Campeonato Zona Sur LMB 2022

Leones venció 21-18 a Diablos:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 8, 2022