Written by: Amistosos

Portugal aplasta 7-0 a Estonia y esta a punto para su debut en la Eurocopa 2016

Portugal 7-0 Estonia

Portugal 7-0 Estonia

La selección de Portugal consiguió una victoria categórica este miércoles 8 de junio, en lo que fue el último partido de preparación de las selecciones europeas de cara al arranque de la Eurocopa 2016, al golear 7-0 a Estonia en la despedida de su afición en al cancha del Estadio da Luz.

Tras algunos intentos fallidos, finalmente la primer anotación cayo a los 36 minutos y no podía ser otro que Cristiano Ronaldo, tras eso se vino la fiesta de Portugal, Ricardo Quaresma al 39 y CR7 con su doblete al 45 sellaron el 3-0 con el que nos iríamos al medio tiempo ante una Estonia que únicamente defendía.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron, Portugal siguió con la fiesta con goles de Danilo Pereira, mientras que la mala suerte persiguió a Estonia con un error de Karol Mets que terminó mandando la pelota a su propia puerta, finalmente al 77 apareció Ricardo Quaresma sellando su doblete y tres minutos después fue Eder el que selló el 7-0 final.

De esta manera Portugal cerró su preparación de cara a su debut en la Eurocopa 2016 el próximo 14 de junio ante Islandia consolidándose como un equipo, que probablemente no este entre los favoritos pero tiene la capacidad de ser el «Caballo Negro». Portugal 7-0 Estonia.

Portugal aplasta 7-0 a Estonia y esta a punto para su debut en la Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 8, 2016