Written by: Copa América 2016

Uruguay se despide con victoria 3-0 sobre Jamaica en la Copa América 2016

Uruguay 3-0 Jamaica

Uruguay 3-0 Jamaica

La selección de Uruguay consiguió despedirse de la Copa América 2016 con una buena victoria 3-0 sobre Jamaica que no pudo sumar sus primeros puntos en una competencia de esta índole.

Desde el arranque del partido fue Uruguay el que tomó las riendas del encuentro sabiendo que más allá de estar eliminado era el obligado a la victoria, Andre Blake tuvo buenas atajadas a disparos de Abel Hernández y Marcelo Lodeiro, sin embargo al minuto 20 la presión charrua rindió frutos cuando Hernández consiguió penetrar el arco de los caribeños para poner el 1-0 con tiro cruzado, tras eso los sudamericanos mantuvieron su dominio, mientras que Jamaica defendía como podía, nos iríamos al medio tiempo con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo Jamaica dio el primer aviso con disparo de Michael James desde fuera del área pero que llego a las manos de Muslera, tras eso de nueva cuenta fue Uruguay el que controló las acciones, Edinson Cavani tuvo un par de acciones, incluso al 64 su remate se estrelló en el travesaño, finalmente al 67 cayó el segundo y definitivo cuando Je-Vaughn Watson marcó en propia puerta tras el mal remate de Abel Hernández, los minutos pasaron y los charruas siguieron presionando, parecía que no abría más goles pero al 89 apareció Mathías Corujo para poner el 3-0 final.

Con esta victoria Uruguay cerró su mala participación en la Copa América quedando eliminado con tres puntos, mientras que Jamaica se tuvo que despedir sin unidades tras perder sus tres juegos. Uruguay 3-0 Jamaica.

Uruguay se despide con victoria 3-0 sobre Jamaica en la Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 13, 2016