Written by: Eurocopa 2016

Resultado: República Checa 0-2 Turquía [Vídeo Goles Yilmaz, Tufan – Resumen] Eurocopa 2016

República Checa vs Turquía

República Checa vs Turquía

Se cierra la actividad de este martes 21 de junio en el Grupo D de la Eurocopa 2016 buscando a la o las selecciones que acompañarán a España en la siguiente ronda, tendremos a la República Checa buscando la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, sabe que únicamente le serviría sumar las tres unidades para mantener vivas sus esperanzas, pero se tendrá que medir a una selección de Turquía que llega con la obligación de ganar si es que quiere mantener su velita encendida, solamente el triunfo les permitiría soñar con avanzar, así que esperamos un buen choque en la cancha del Stade Bollaert-Delelis en Lens.

Como llegan las selecciones

La selección de la República Checa ha tenido un desempeño complicado tras las dos primeras jornadas, debutaron con una dolorosa derrota 1-0 ante España cuando parecía que tenían el empate en la bolsa, pero en la segunda fecha se enfrentaron a Croacia que los tenía contra las cuerdas con un 2-0, sin embargo los checos reaccionaron con goles de Milan Skoda y Tomas Necid para poner el 2-2 que los mantiene con vida, pero este martes el empate no les serviría de nada, necesitan las tres unidades.

Por su parte, Turquía tampoco ha tenido el desempeño que ellos hubiesen esperado y que hubiesen deseado, también tuvieron un gris debut cayendo derrotados 1-0 ante Croacia, mientras que en la fecha pasada les toco enfrentarse a España que los dominó a placer para golearlos 3-0, así que ahora lo único en lo que pueden pensar es en ganar si quieren mantener su velita encendida.

Tanto la República Checa como Turquía han tenido un pobre desempeño en las dos primeras fechas y eso los tiene al borde de la eliminación, sin embargo ambos saben que esta será su última oportunidad de pensar en la calificación, los checos con su punto sumado en caso de ganar tienen muchas probabilidades de meterse a la siguiente ronda, el empate o derrota los dejaría fuera, mientras que los turcos solo pueden pensar en las tres unidades y rezar por una combinación de resultados que les de el boleto en esta Eurocopa.

Último partido. República Checa 0-2 Turquía

Estas dos selecciones se conocen muy bien dado que han disputado partidos importantes en el pasado recientes, formaron parte del mismo grupo en las eliminatorias rumbo a esta Euro, primeramente chocaron en tierras turcas donde los checos se llevaron la victoria 2-1, pero Turquía romo revancha cuando les toco visitar a la República Checa, fue el 10 de octubre del año pasado logrando ganar 2-0 con goles de Selcuk Inan y Hakan Calhanoglu.

También encontramos un antecedente relativamente reciente en una Eurocopa, les toco medirse en la última jornada del grupo A en el 2008 donde los checos se fueron adelante 2-0 con goles de Jan Koller y Jaroslav Plasil, sin embargo los turcos reaccionaron ferozmente en los últimos 15 minutos con gol de Arda Turan y doblete de Nihat Kahveci para llevarse el triunfo 3-2 y conseguir su calificación como segundos del grupo.

Hora del partido República Checa vs Turquía

El juego entre República Checa vs Turquía se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, mientras que en los Estados Unidos este interesante juego será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios serán los siguientes: en Costa Rica, Honduras y Guatemala a la 1:00 pm; en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú a las 2:00 pm; en Paraguay, Venezuela y Bolivia a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 4:00 pm, por lo que ya saben el horario de este último juego.

Canal República Checa vs Turquía

La transmisión del partido Turquía vs República Checa para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en Francia, en el Caribe se transmitirá por ESPN2 Caribbean; en México y Centroamérica será por SKY; mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN para todo ese país.

Otra opción será seguir el República Checa vs Turquía por Internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente en la página de la UEFA tendremos los goles, asistencias, estadísticas, detalles y el marcador final, mientras que la transmisión online será por beIN Sports CONNECT en el país Galo, por ESPN Watch en los EUA y por DirecTV Sports en América del Sur.

República Checa vs Turquía

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente será muy intenso y con mucha entrega, ambas selecciones saben que se juegan su continuidad en el torneo este martes, el ganador probablemente seguirá con vida, mientras que el perdedor se tendrá que ir eliminado, igualmente saben que el empate los dejaría fuera a ambos de esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos, por lo visto en los dos partidos previos, los checos saldrán como ligeros favoritos para quedarse con las tres unidades, pero los turcos tienen un equipo más poderoso en cuanto a nombres que intentarán explotar por fin. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y como quedo el Grupo D. República Checa vs Turquía.

Resultado: República Checa 0-2 Turquía [Vídeo Goles Yilmaz, Tufan – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Burak Yilmaz. República Checa 0-1 Turquía:

Gol de Ozan Tufan. República Checa 0-2 Turquía:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 21, 2016