Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: México Olímpico Sub-23 1-2 Toluca [Goles Marco Bueno, Leite, Rodríguez] 29 junio 2016

México vs Toluca

México vs Toluca

Este miércoles 29 de junio la selección de México Sub-23 que estará disputando los Juegos Olímpicos de Río 2016 tendrá un buen partido de preparación de cara a al juego que sostendrán el sábado ante Nigeria, dado que se medirán al Toluca que también tendrá una buena oportunidad de medirse a un equipo que esta en su última fase de preparación, así que esperamos un choque entretenido en las Instalaciones del CAR.

Como llegan los equipos

La selección de México llega a este partido con la motivación a tope, los futbolistas saben que el arranque de los Juegos Olímpicos esta muy cercano y que cada uno se está jugando su posible convocatoria, además vienen con la moral alta dado que hace unos días les toco enfrentarse al América también en choque amistoso logrando vencerlos de manera contundente 4-1 con doblete de Ángel Zaldivar, así que este miércoles intentarán continuar con esa inercia positiva.

Por su parte, el Toluca ha disputado un par de partidos amistosos, aunque ante equipos de divisiones inferiores, primeramente vencieron a los Potros UAEM, mientras que hace unos días les toco enfrentarse a los Correcaminos quienes no fueron un parámetro al terminar goleados 6-0, así que podríamos considerar el juego este miércoles como el primer de real importancia y en donde se podrá ver el nivel en el que andan.

Tanto México como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se están preparando para lo que serán sus compromisos oficiales a iniciar en algunas semanas, la Selección Olímpica esta a poco más de un mes de arrancar su pelea por la medalla de oro en Río, sin embargo esta a solamente unos días de dar la lista definitiva con los refuerzos, mientras que los Diablos están a unas semanas de iniciar el Torneo Apertura 2016 donde Hernán Cristante hará su debut como entrenador en la primera división.

Hora y Minuto a minuto México Olímpico Sub-23 vs Toluca

El juego entre México Olímpico Sub-23 vs Toluca se estará disputando en punto de las 11:00 am hora local del centro de México, mientras que los aficionados que quieran seguir el juego en los Estados Unidos lo podrán hacer a partir de las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Al ser un juego amistoso y a puerta cerrada, el partido entre Toluca vs México Sub-23 no se transmitirá en la televisión, solamente se podrá seguir mediante las redes sociales oficiales tanto de los Diablos como de MiSelección en Facebook y Twitter, seguramente podremos ver lapsos del juego por Periscope, así como el vídeo de los goles, las asistencias y el marcador final.

México vs Toluca

Así que esta todo listo para disfrutar de este interesante partido amistoso entre dos cuadros que se lo tomarán con la mayor seriedad posible sabiendo que los esperan juegos oficiales muy importantes, para la Selección Mexicana no hay mañana, saben que deben aprovechar cada uno de los juegos de preparación para llegar a tope a los Juegos Olímpicos donde son los campeones defensores, mientras que los Diablos también saben que esta es una buena oportunidad de medir su nivel. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las jugadas y los goles, también les tendremos el resultado final. México Olímpico Sub-23 vs Toluca.

Resultado: México Olímpico Sub-23 1-2 Toluca [Goles Marco Bueno, Leite, Rodríguez] 29 junio 2016

Resultado Final:

Gol de Marco Bueno. México 1-2 Toluca:

Gol de Maikón Leite. México 0-2 Toluca:

Gol de Carlos Gerardo Rodríguez. México 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2016