Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina 112 – 71 Chile [Vídeo Resumen] Jornada 4 Sudaméricano FIBA 2016

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Excelente juego nos espera este miércoles 29 de junio cuando se dispute la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano de Baloncesto en un duelo que fuerte rivalidad con todo lo que ha ocurrido recientemente, ya que Argentina buscará poner en el alto el nombre de su país en un deporte que domina, se tendrá que medir nada menos que a Chile que intentará repetir la dosis y dar la sorpresa, aunque luce más difícil en la duela del Poliedro de Caracas en Venezuela.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llega a este partido tras cumplir con los pronósticos en los dos primeros choques disputados hasta ahora, les toco descansar en la primera jornada, pero al día siguiente lograron vencer de manera clara 82-58 a su similar de Uruguay, mientras que el día de ayer se dieron un festín ante Perú con un score final de 105-43, por lo que intentarán seguir con esa inercia ganadora, saben que están entre los candidatos a ser campeón y buscarán imponer su calidad e historia.

Por su parte, Chile no suele ser de los rivales que pelean títulos en el basketball, aun así siempre intentan representar a su país de la mejor manera posible, ellos debutaron con una buena victoria 78-59 ante Perú, sin embargo, tras descansar en la segunda jornada, el día de ayer se enfrentaron a Colombia cayendo derrotados 80-74 en un juego bastante cerrado, por lo que ahora están urgidos de ganar si aspiran a meterse a las semifinales.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este juego dado que ambas selecciones tienen la mente puesta en avanzar a la siguiente ronda del torneo, a falta de dos jornadas la Albiceleste estará asegurando su calificación si consigue llevarse la victoria tras ganar los dos primeros choques, mientras que para La Roja la obligación de ganar es mayor dado que por ahora se mantienen en el tercer puesto fuera de la zona de calificación.

Hora y Canal Argentina vs Chile

El juego entre Argentina vs Chile se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Caracas, Venezuela, así como a las 8:30 pm hora de Buenos Aires y Santiago, mientras que en los Estados Unidos este juego se podrá disfrutar a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este buen duelo de baloncesto.

Si quieren disfrutar del partido Chile vs Argentina por la televisión podrán seguir la transmisión gracias a Merdiano TV y Tves en el país anfitrión, mientras que en el resto de Sudamérica únicamente se podrá disfrutar por DirecTV Sports. En los Estados Unidos la única manera de seguir el juego será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en la página de la FIBA, así como contratando la transmisión online en la misma página para seguir todos los juegos en directo con resultados, vídeos, fotos y scores finales.

Argentina vs Chile

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que seguramente estará cargado con un aroma de revancha para los aficionados al deporte de estos dos países, claramente los chilenos no son favoritos y quizá no les importará tanto la victoria este miércoles, pero la los argentinos es una obligación el ganar e intentar hacerlo con la mayor ventaja posible, aun así esperamos que ambos salgan con sus mejores hombres en pos de la victoria. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con el mejor resumen de todo lo ocurrido en la duela, así como las estadísticas finales, la repetición de las mejores jugadas y el score final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina 112 – 71 Chile [Vídeo Resumen] Jornada 4 Sudaméricano FIBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2016