Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Querétaro 2-0 Herediano [Vídeo Golazo Renteria, Zamorano] 29 junio 2016

Querétaro vs Herediano

Querétaro vs Herediano

Seguimos con la actividad de los juegos de preparación cada vez más cerca del arranque del Torneo Apertura 2016 en México, este miércoles 29 de junio tendremos un choque internacional cuando el Querétaro busque empezar esta preparación con el pie derecho sabiendo que los espera un semestre donde tendrán que ser protagonistas, tendrán una buena oportunidad al medirse al campeón de Costa Rica, Herediano, que tendrá su segundo juego en tierras mexicanas y buscará su primera victoria. El partido se celebrará en el CEGAR de la capital queretana.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro estará abriendo la actividad de sus partidos amistosos de cara a su debut en el torneo donde intentarán ser protagonistas recordando que han tenido un cambio de televisora y ahora representarán a Cadena 3 de Grupo Imagen (que también es su dueño), por lo que tendrán que hacer un torneo muy bueno pensando en la liguilla y darle proyección al nuevo canal de difusión nacional, para ello se han reforzado y deben llegar finos al inicio del campeonato.

Por su parte, Herediano esta de gira por territorio mexicano, hace unos días les toco enfrentarse a Morelia en su primer choque de preparación cayendo derrotados 3-2, por lo que ahora intentarán hacer mejor las cosas ya con más ritmo de juego, ellos son los vigentes campeones de Costa Rica y quieren dejar en alto el nombre de su país.

Tanto Querétaro como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentra en la fase fuerte de su preparación con los juegos amistoso que le servirán a sus entrenadores para empezar a perfilar una alineación titular, además es una oportunidad para los futbolistas de tener minutos e ir mostrándose en la cancha, ambos quieren la victoria, pero sabemos que en este tipo de enfrentamientos lo principal es mejorar y corregir las fallas que se puedan presentar.

Hora y Minuto a minuto Querétaro vs Herediano

El juego entre Querétaro vs Herediano se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro de México, así como a las 11:00 am hora de Costa Rica, mientras que en los Estados Unidos el choque iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm horario del Este.

Únicamente se podrá disfrutar del Herediano vs Querétaro mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, no abra señal de televisión al ser encuentro a puerta cerrada, pero sí podremos seguir las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Herediano

Así que estamos listos para disfrutar de este interesante partido de preparación entre dos equipos que se están alistando para el arranque de sus respectivos torneos, los Gallos Blancos al estar en casa serán los obligados a salir con la victoria y tener un mucho mejor desempeño que El Team, que sin embargo puede llegar con mejor ritmo de juego tras su partido ante Monarcas hace unos días. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, vídeos, actualización y el resultado final. Querétaro vs Herediano.

Resultado: Querétaro 2-0 Herediano [Vídeo Golazo Renteria, Zamorano] 29 junio 2016

Golazo de Tijera de Andrés Renteria. Querétaro 1-0 Herediano:

Gol de Armando Zamorano. Querétaro 2-0 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2016