Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Gales 3-1 Bélgica [Vídeo Goles Nainggolan, Williams, Robson-Kanu – Resumen] Eurocopa 2016

Gales vs Bélgica

Gales vs Bélgica

Continuamos con la actividad de los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016 este viernes 1 de julio en lo que será el segundo choque de esta ronda, donde Gales buscará seguir haciendo historia en esta primera participación en una Euro, saben que el simple hecho de estar disputando esta instancia ya es un logro para ellos, pero estar a solamente un paso de meterse entre los cuatro mejores del continente es algo que no pueden desaprovechar, ahora se medirán a una selección de Bélgica que quiere demostrar que lo de la ronda pasada no fue casualidad y que están listos para pelear por el título del torneo. El juego se realizará en la cancha del Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve-d’Ascq.

Como llegan las selecciones

La selección de Gales llega a esta partido con la motivación a tope sabiendo que han hecho historia en esta primera participación en una Euro, pero no quieren quedarse aquí, cuentan con un plantel encabezado por Aaron Ramsey y Gareth Bale capaz de competir ante cualquier rival. Los Dragones se enfrentaron a Irlanda del Norte en la ronda de octavos de final en un choque que fue sumamente cerrado y que se definió a quince minutos del final gracias a un autogol, saben que de ahora en adelante los partidos serán cada vez más complicados y que tienen que mejorar en cada uno de ellos.

Por su parte, Bélgica paso por muchas dudas en la fase de grupos tras no mostrar el potencial que se presumía, sin embargo parece que han despertado, en la ronda de octavos les toco medirse a Hungría en un duelo que se veía parejo, pero los belgas se fueron adelante a los 10 minutos con gol de Toby Alderweireld, tras eso el partido se mantuvo cerrado, pero en la recta final los Diablos Rojos demostraron todo su poderío sellando la goleada 4-0 con goles de Michy Batshuayi, Eden Hazard y Yannick Carrasco, así que buscarán seguir con esa gran inercia goleadora.

Tanto Gales como Bélgica saben de la importancia de este enfrentamiento y no es para menos, ambos se están jugando la posibilidad de meterse a las semifinales del torneo más importante de Europa a nivel de selecciones, para ambos sería un gran aliciente el colocarse entre los cuatro mejores, abra que ver como manejan la presión, sobretodo los belgas que son los llamados a demostrar su calidad y calificar, mientras que la motivación podría estar más del lado galés que busca seguir haciendo historia en esta Eurocopa.

Último partido. Gales 1-0 Bélgica

Estas dos selecciones se conocen muy bien dado que les toco compartir grupo en la fase de clasificación justamente rumbo a esta Eurocopa, donde claramente ambos consiguieron su calificación. Primeramente se vieron las caras en tierras belgas donde tras 90 minutos ninguno pudo penetrar el arco rival, posteriormente el 12 de junio de 2015 fueron los Dragones los que recibieron a Bélgica logrando una gran victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Gareth Bale que perfiló a Gales a esta primera Euro en su historia.

Hora del partido Gales vs Bélgica

El partido entre Gales vs Bélgica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para Bruselas y España, así como a las 8:00 pm de Cardiff y Reino Unido; otros horarios son: Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras a la 1:00 pm; en México, Ecuador, Colombia, Panamá y Perú será a las 2:00 pm; este viernes podremos disfrutar del juego Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 3:00 pm; mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 4:00 pm; finalmente en los EUA el choque será a las 12:00 pm horario del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

Canal Gales vs Bélgica

La transmisión del juego Bélgica vs Gales para la televisión será por el canal de beIN Sports en el país anfitrión; en México será exclusivo de TDN; en Argentina será por Canal 9 y Canal de la Ciudad; en Panamá por TVMáx; en Colombia por RCN Televisión; en Paraguay por SNT; en Brasil por SporTV; en Chile por TeleCanal, en Cuba y el Caribe por ESPN Caribbean; en Centroamérica por SKY; en Costa Rica por Repretel; en Venezuela por Meridiano TV; en Ecuador por RTS; en El Salvador por Canal 4; en España será por TeleCinco; mientras que en todo Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports; en los Estados Unidos el juego será exclusivo de ESPN.

También podrán disfrutar del Gales vs Bélgica por Internet gracias al minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán a través de sus redes sociales, igualmente en la página de la UEFA se tendrá la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por MiTele en España, por las aplicaciones de DirecTV Sports Play en América del Sur y por ESPN Watch en los EUA. Por último tendrán la opción de escucharlo por la radio gracias a ESPN Deportes Radio en todo el mundo.

Gales vs Bélgica

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que luce sumamente emocionante y parejo más allá de la calidad de planteles que cada uno tengo, donde claramente hay uno más completo que el otro, aun así ha quedado demostrado que el fútbol es un deporte de conjunto y que saldrá con la victoria el que mejor entienda ese concepto, así que esperamos un choque parejo en esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos los Diablos Rojos saldrán como favoritos al ser un equipo más fuerte hombre x hombre, pero los Dragones tienen también jugadores de calidad capaces de sacar a flote a su selección y darles el histórico boleto a semifinales. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con el equipo calificado a semifinales, la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Bélgica.

Resultado: Gales 3-1 Bélgica [Vídeo Goles Nainggolan, Williams, Robson-Kanu – Resumen] Eurocopa 2016

Gol de Radja Nainggolan. Gales 0-1 Bélgica:

Gol de Ashley Williams. Gales 1-1 Bélgica:

Gol de Hal Robson-Kanu. Gales 2-1 Bélgica:

Gol de Samuel Vokes. Gales 3-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2016