Written by: Eurocopa 2016

Cuartos de Final Eurocopa 2016 – Fechas, Horarios, Canales, Llaves

Cuartos de Final Eurocopa 2016

Cuartos de Final Eurocopa 2016

Quedaron definidos los ocho equipos que continuará su camino en esta Eurocopa 2016, quedaron definidos los cuatro juegos de los Cuartos de Final que a partir del próximo jueves se pondrán en marcha buscando a las cuatro selecciones que se pondrán a un paso del título.

Tuvimos muy buenos partidos en la fase de octavos donde la lógica se había impuesto en los primeros seis juegos, sin embargo el lunes vimos la eliminación de España a manos de Italia en una serie que lucía pareja, pero la gran sorpresa fue en el último choque ese mismo lunes donde Islandia venció 2-1 a Inglaterra para dejar fuera a los ingleses.

Sin más que decir, aquí les dejamos como quedaron los cuartos de final, las fechas, horarios y en que canales se van a poder disfrutar.

Polonia vs Portugal

Las emociones se abrirá el día jueves 30 de junio en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, así como a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm del Este en los Estados Unidos. Polonia intentará continuar su camino buscando ser el «Caballo Negro» y se medirá nada menos que a Portugal, que sin poder ganar en 90 minutos ya esta entre los ocho mejores. En la TV se podrá disfrutar por ESPN en los EUA, así como por los canales locales en sus países y en DirecTV Sports par Sudamérica.

Gales vs Bélgica

El segundo juego de los Cuartos de Final a realizarse el viernes 1 de julio tendremos a otro equipo sorpresa, Gales, de Gareth Bale, intentará seguir con su gran camino tras dejar fuera a Irlanda del Norte en la ronda previa, pero Bélgica parece que ha reaccionado tras golear a Hungría, los belgas son favoritos pero deberán seguir mejorando. El juego será a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, así como a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm del Este en los Estados Unidos. Por la TV podrán verlo en ESPN en los EUA, así como por DirecTV Sports en Sudámerica.

Alemania vs Italia

El gran juego de estos cuartos de final será el sábado 2 de julio con dos potencias obligadas a continuar su camino en esta Eurocopa, se trata de Alemania que llega a esta instancia tras eliminar a Eslovaquia sin muchos problemas, pero se tendrá que medir, quizá a la selección más motivada con calidad para pelear el título, Italia que eliminó a España y ahora buscará hacer lo mismo ante los teutones. El partido iniciará a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, así como a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm del Este en los EUA. Por la TV podrán verlo en ESPN en los Estados Unidos, así como por DirecTV Sports en América del Sur.

Francia vs Islandia

Una vez más parece que el partido más desigual de todos lo protagonizará Islandia que ya sabe lo que es vivir a base de sorpresas, ellos vienen de eliminar a Inglaterra en la ronda pasada y este domingo 3 de julio buscarán otra mayúscula sorpresa ante el anfitrión, Francia, que tiene que salir concentrado a imponer su calidad. El último juego de la ronda iniciará a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, así como a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm del Este en los EUA. Por la TV podrán verlo en ESPN en los Estados Unidos, así como por DirecTV Sports en América del Sur.

Cuartos de Final Eurocopa 2016

Así que la mesta esta servida para disfrutar de cuatro partidos que seguramente harán vibrar a los aficionados, ocho equipos que han dado todo por llegar a esta instancia, pero estando tan cerca de la final no querrán quedarse fuera de esta UEFA Euro Francia 2016.

Cuartos de Final Eurocopa 2016 – Fechas, Horarios, Canales, Llaves

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 27, 2016