Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cimarrones 0-1 Tijuana [Vídeo Gol Milton Caraglio – Resumen] Amistoso 2 julio 2016

Cimarrones vs Tijuana

Cimarrones vs Tijuana

Se cierra la actividad de este sábado 2 de julio que ha estado cargado de fútbol a todos los niveles, ahora tendremos un buen juego de preparación donde los Cimarrones buscarán aprovechar al máximo esta oportunidad de demostrarle a su afición que este semestre los espera una mucho mejor campaña que las que han tenido en los últimos torneos, saben que tendrán que llegar muy bien preparados y para ello intentarán sacar el mayor aprendizaje del partido ante Tijuana que también quiere aprovechar este duelo y que buscará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari en Sonora.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones se esta preparando de cara al Apertura 2016 de la Liga de Ascenso donde intentará ser mucho más competitivo que los últimos torneos desde su arribo a la división de plata, la realidad es que han pasado muchos apuros, no han podido calificar nunca a la liguilla y saben que muchas de sus aspiraciones para conseguirla estarán puestas en un buen trabajo en conjunto al no contar con las figuras de otros equipos, ellos tuvieron pretemporada en Guadalajara y en su último juego vencieron a Juárez con marcador de 4-2.

Por su parte, Tijuana, de Miguel «Piojo» Herrera, sabe que los espera un semestre sumamente complicado donde tendrán que luchar por mantener la categoría, es por ello que se han estado preparando de gran manera con rivales de jerarquía, ya vencieron a Santos hace unas semanas, mientras que el pasado miércoles se vieron las caras con el Cruz Azul, así que ahora intentarán imponer su jerarquía y demostrar su calidad.

Tanto los Cimarrones como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos esperan un torneo muy duro en sus respectivas divisiones, ambos están metidos en problemas de descenso y saben que para aspirar a salvarse deberán llegar en un buen ritmo futbolístico y trabajando en conjunto, quizá no tengan las mejores individualidades de los torneos, pero últimamente ha quedado más que demostrado que el fútbol es un deporte de conjunto, así que buscarán llegar como un verdadero equipo a sus respectivos debuts.

Boletos para el Cimarrones vs Tijuana

Si desean disfrutar del juego entre Cimarrones vs Tijuana en el estadio podrán comprar sus boletos en las taquillas del Héroe de Nacozari y por este link de la página de SuperBoletos. Los costos serán de $50 pesos en zona general detrás de las porterías, así como de $100 en poniente y $150 en zona central, se espera una buena entrada aunque no el lleno total.

Hora y Canal Cimarrones vs Tijuana

El juego entre Cimarrones vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Sonora, misma hora para Baja California, mientras que en el centro de México será a las 10:30 pm; en los Estados Unidos este choque iniciará a las 8:30 pm horario del Pacífico y a las 11:30 pm hora del Este.

La transmisión del Tijuana vs Cimarrones todavía no ha sido confirmado por ninguna televisora, aunque en Sonora podría ser TeleMax la que pase el juego, mientras que lo único seguro es la transmisión por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes estarán haciendo en sus redes sociales oficiales, igualmente podría haber vídeo mediante Periscope.

Cimarrones vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este juego amistoso que seguramente estará lleno de acción y de emociones, ambos clubes saben que el inicio del torneo ya esta muy cerca, estamos a unas semanas de iniciar el campeonato y es momento de ir definiendo su alineación titular, por lo que podríamos ver un partido con jugadores muy parecidos a los que estarán iniciando la campaña por cada uno, aunque podrían ver varios cambios al medio tiempo. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como el vídeo de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tijuana.

Resultado: Cimarrones 0-1 Tijuana [Vídeo Gol Milton Caraglio – Resumen] Amistoso 2 julio 2016

Final:

Gol de Milton Caraglio. Cimarrones 0-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2016