Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vence 2-1 a Monterrey y clasifica a la Final Copa Socio MX 2016

Cruz Azul vence 2-1 a Monterrey y clasifica a la Final Copa Socio MX 2016

El día de hoy se jugó el segundo partido correspondiente a las semifinales de la Copa Socio MX en donde las escuadras de Cruz Azul y Monterrey midieron fuerzas para demostrar en este duelo amistoso que se están preparando con todo para comenzar con el pie derecho el Torneo Apertura 2016. En este enfrentamiento llevado a cabo en la cancha del BBVA Compass Stadium los que salieron victoriosos y se enfrentarán al conjunto de Santos en la final del torneo fueron los cementeros quienes se llevaron la victoria al vencer 2-1 a sus rivales.

Durante el primer tiempo se vivieron muchas emociones ya que la posesión del balón estuvo dividida durante los primeros minutos, Cruz Azul tuvo varias jugadas que amenazaron la portería rival sin embargo no supieron aprovecharlas mientras que Monterrey comenzó a presionar y al minuto 42 con un tiro desde larga distancia Dorlan Pabón puso adelante a su equipo en esta parte.

Para la segunda mitad del partido los ánimos habían incrementado, Cruz Azul regresó más activo y dispuesto a conseguir el empate, hecho que lograron al minuto 47 gracias a Guerrón mientras que por parte de Monterrey empezaron a presionar para volver a la senda de la victoria que les había sido arrebatada desde los primeros minutos de esta parte pero pese a que tuvieron varias oportunidades no lograron anotar. El tiempo pasaba y los equipos insistían para anotar y fue la Máquina Cementera quien lo logró al 87′ darle la vuelta al duelo gracias a Víctor Zúñiga y con ellos se llevaron la victoria.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 3, 2016