Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vence 2-0 a Monterrey en juego por Tercer Lugar Copa Socio MX 2016

Pumas vence 2-0 a Monterrey

Pumas vence 2-0 a Monterrey

Los Pumas consiguieron quedarse con la tercera posición del torneo amistoso Copa Socio MX 2016 al doblegar 2-0 al Monterrey con anotaciones de Barrera y Herrera en el Cotton Bowl.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fue el Monterrey el que generó las primeras jugadas de peligro en búsqueda de abrir el marcador, sin embargo fueron los Pumas los que pusieron el 1-0 cuando al minuto 30 apareció Matías Britos para lanzar un gran servició a Pablo Barrera que la mando al fondo de las redes, tras eso los universitarios mantuvieron el control y estuvieron cerca del segundo con disparo al poste de Britos al minuto 39, pero nos iríamos al descanso con el 1-0.

Para el segundo lapso los Pumas lograron hacer el segundo a los cinco minutos en un buen centro de Saúl Berjón para Eduardo Herrera que de cabeza puso el 2-0, vinieron varios cambios en ambos clubes, la UNAM mantuvo la presión y estuvo más cerca del tercero que del primero de Monterrey, pero ya no abría más goles.

De esta manera Francisco Palencia consiguió su primera victoria al frente de los Pumas y se declara listo para su debut en el Torneo Apertura 2016, aunque todavía queda un poco más de una semana, mientras que el Monterrey intentará recuperarse de esta mala gira en la Copa Socio MX. Pumas 2-0 Monterrey.

Pumas vence 2-0 a Monterrey en juego por Tercer Lugar Copa Socio MX 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 6, 2016