Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana 1-1 Morelia [Goles Cristian Penilla, Paul Arriola] Amistoso 6 julio 2016

Tijuana vs Morelia

Tijuana vs Morelia

Cerramos la actividad de este miércoles 6 de julio con otro partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 que cada vez esta más cerca, estamos a poco más de una semana de la primera jornada y este día Tijuana intentará aprovechar al máximo para ultimar detalles y corregir errores, se tendrán que medir a un cuadro de Morelia que también quiere aprovechar al máximo este partido para continuar su preparación ahora que están cerca de su debut. El choque se realizará en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana llega a este partido sabiendo que cada vez falta menos para el arranque del Torneo Apertura 2016 donde tendrán la misión de luchar por su salvación tras varias campañas malas que los tienen hundidos en la porcentual, el Piojo Herrera ha intentando conjuntar un buen equipo y es momento de definir los últimos detalles, ellos vienen de vencer el 1-0 a Cimarrones el pasado sábado, pero saben que este juego será mucho más duro.

Por su parte, el Morelia ha tenido una preparación dura, ellos también saben que los espera un año con muchas complicaciones dado que, sin contar al Necaxa, son el último lugar del cociente y tendrán que hacer dos grandes torneos si quieren salvarse por méritos propios, para ello el Ojitos Meza ha intentando aprovechar cada uno de sus choques amistosos, ellos empataron a uno ante las Chivas hace unos días.

Tanto Tijuana como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de motivación ahora que estamos a unos días del arranque del torneo, ambos tendrán años muy duros donde su principal objetivo será el sumar para alejarse del último lugar del cociente que los haría perder la categoría, sin tomar en cuenta a los Rayos, son el último y penúltimo de la tabla de descenso, de ahí la importancia de medirse ante este tipo de rivales.

Boletos Tijuana vs Morelia

Si desean disfrutar del partido Tijuana vs Morelia desde Arizona lo podrán hacer comprando los boletos en taquillas o en este link de la página de TicketOn, los costos serán únicamente de $30 dólares en la zona general y de $50 en la parte central al frente, todavía quedan boletos de ambas localidades, pero lo sugerimos comprar lo antes posible si desea asistir al enfrentamiento.

Hora y Canal Tijuana vs Morelia

El juego entre Tijuana vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Arizona y hora del PT, así como a las 11:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Baja California el partido dará inicio también a las 8 de la noche, mientras que en el centro de México el juego iniciará a las 10:00 pm, por lo que ya saben el horario del juego.

La transmisión del juego Morelia vs Tijuana todavía no ha sido confirmado por ningún canal de televisión, aunque en la nación americana podría ser pasado por TeleMundo, a penas se confirme se los haremos saber, por ahora la única manera de disfrutar del choque será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente es muy probable que se comparte el Periscope del juego en caso de que no pase en la TV.

Tijuana vs Morelia

Así que esta todo listo para disfrutar de este emocionante choque entre dos equipos de gran calidad que tendrán que pelear palmo a palmo por su salvación a partir del próximo 15 de julio cuando arranque el Torneo Apertura 2016, ambos tendrán como objetivo principal el salvarse del descenso, así que deben aprovechar al máximo estos duelos amistosos para llegar a punto al inicio del campeonato. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como el vídeo de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Tijuana vs Morelia.

Resultado: Tijuana 1-1 Morelia [Goles Cristian Penilla, Paul Arriola] Amistoso 6 julio 2016

Gol de Cristian Penilla. Tijuana 0-1 Morelia:

Gol de Paul Arriola. Tijuana 1-1 Morelia:

Vilar detiene el penal de Juan Pablo Rodríguez:

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2016