Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Toluca 2-1 Veracruz [Goles Trejo, Villalba Gama] Amistoso 6 julio 2016

Toluca vs Veracruz

Toluca vs Veracruz

Continuamos con las emociones de este miércoles 6 de julio en actividad de los duelos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 que esta a poco más de una semana de arrancar, cada vez esta más cerca y los equipos ya empiezan a definir lo que será su equipo, este día tendremos al Toluca buscando seguir sumando victorias que le permitan ganar en confianza, además de seguir trabajando como conjunto, se medirán al Veracruz que ha tenido varios duelos de preparación pero que sabe que es el momento de mostrar que han mejorado, así que esperamos un buen duelo en las Instalaciones de Metepec.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este partido tras una preparación muy dura y algunos juegos de preparación que le han servido para ir soltando las piernas, vencieron a la Selección Mexicana Olímpica, mientras que hace unos días igualaron a dos ante el Puebla, saben que esos partidos los han ayudado mucho, pero que estamos entrando a la recta final y es momento de ir apretando el paso, Hernán Cristante ya debe empezar a definir lo que será su alineación.

Por su parte, el Veracruz también ha tenido una preparación muy dura sabiendo que los espera un semestre complicado donde intentarán sumar para alejarse del tema del descenso, además el próximo 10 de julio estarán disputando la SúperCopa MX ante las Chivas, por ello deben aprovechar cada uno de los juegos de preparación que tengan, ellos vienen de vencer a los Potros UAEM hace unos días.

Tanto el Toluca como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo sabiendo que estamos prácticamente a nada de que inicie el nuevo torneo en México, ambos tendrán la misión de tener un semestre bueno y competir en las posiciones de arriba, los Diablos con su cambio de entrenador querrán luchar por el título, mientras que los Tiburones Rojos con Pablo Marini intentarán volver a ser protagonistas del campeonato en México.

Hora y Minuto a minuto Toluca vs Veracruz

El juego entre Toluca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 11:00 am hora del Estado de México y del centro del país, así como a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este en los Estados Unidos (Horario todavía por confirmar).

Si quieren disfrutar del juego Veracruz vs Toluca únicamente se podrá hacer mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos dado que no abra transmisión en la televisión, solo se podrá seguir el minuto a minuto en vivo, aunque podrán subir vídeos y el Periscope del juego.

Toluca vs Veracruz

Así que estamos listos para seguir disfrutando de estos partidos amistosos entre dos equipos interesantes que a partir de unos días iniciarán su camino en el Apertura 2016 con la misión de ser protagonistas, los Diablos quieren volver a levantar un título, mientras que los Tiburones Rojos quieren sumar por el tema del descenso y luego pensar en la liguilla. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con el vídeo de los goles y el resultado final. Toluca vs Veracruz.

Resultado: Toluca 2-1 Veracruz [Goles Trejo, Villalba Gama] Amistoso 6 julio 2016

Gol de Erbin Trejo. Toluca 1-0 Veracruz:

Gool de Daniel Villalba. Toluca 1-1 Veracruz:

Cerca el segundo de Toluca:

Gol de Diego Gama. Toluca 2-1 Veracruz:

Marcador Final:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2016