Written by: UFC

UFC 200 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, internet PPV – Repetición, Ganadores

UFC 200

UFC 200

Este sábado 9 de julio todos los ojos de los aficionados a los deportes de contacto estarán puestos en el T-Mobile Arena de Las Vegas cuando se realiza la mega cartelera del UFC 200 con grandes peleas de campeonato y reapariciones que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientes, ya sea en la arena o desde su televisora, aquí les tenemos toda la información que necesita conocer acerca de este UFC 200.

Tras el fuerte golpe que recibió la cartelera del UFC 200 con el anunció de la baja de Jon Jones por doping positivo con lo que se canceló su pelea ante Daniel Cormier, ahora la pelea estelar quedará a manos de Brock Lesnar y Mark Hunt, aunque también tendremos a la campeona Miesha Tate y el regreso del mexico-estadounidense Caín Velásquez que buscará regresar a la senda del triunfo y aspirar a pelear por el título mundial de pesos pesados una vez más.

¿Cuándo será el UFC 200?

La fecha del UFC 200 será este sábado 9 de julio en el continente americano, mientras que en Europa y Asia la función estará comenzando en la madrugada del domingo 10 de julio.

¿A qué hora será el UFC 200?

Sin duda hay muchos aficionados que no quieren perderse este UFC 200 en todo el mundo, así que aquí les dejamos los principales horarios, en Las Vegas, sede de la pelea, la cartelera estelar iniciará a las 7 p.m misma hora PT, así como a las 10 p.m hora ET en los Estados Unidos.
Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador – 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México – 9:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela – 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay – 11:00 pm
Portugal e Inglaterra – 3:00 am del domingo
España, Francia, Alemania e Italia – 4:00 am del domingo

Así que ya saben en que horas podrán disfrutar de esta gran función.

¿En qué canal van a pasar el UFC 200?

Si quiere disfrutar del UFC 200 en los Estados Unidos tendrá que contratar el PPV de la pelea a un costo de $50 dólares, estará disponible en DirecTV, Dish, AT&T, Cox, Verizon, Comcast, Time Warner, WOW, RCN, entre otros, también podrá verlo en sus dispositivos Roku, Apple TV, SmarTV LG y Samsung, XBox, Play Station, por internet podrá ver la transmisión online contratando el servicio en UFC Fight Pass y en UFC TV, mientras que en dispositivos móviles estará en la App Store y en Google Play.

En México, Brasil, Argentina y todo Latinoamérica se tendrá la opción de contratar el canal de UFC Network a un costo variable pero de aproximadamente $10 dólares al año.

Una última opción por internet será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las actualizaciones que realice la página oficial de la UFC.

Cartelera del UFC 200

Cartelera Principal

Brock Lesnar vs Mark Hunt (Peso Pesado)
Miesha Tate vs. Amanda Nunes (Campeonato Femenil de peso gallo)
José Aldo vs Frankie Edgar (Campeonato interino pluma)
Travis Browne vs Caín Velasquez (Peso pesado)

Cartelera Preliminar

(Fox Sports)
Julianna Pena vs. Cat Zingano (Peso gallo femenil)
Kelvin Gastelum vs. Johny Hendricks (Peso Welter)
T.J. Dillashaw vs. Raphael Assuncao (Peso Gallo)
Sage Northcutt vs. Enrique Marin (Peso Ligero)

*En italicas los ganadores

(UFC Fight Pass)
Joe Lauzon vs. Diego Sanchez (Peso ligero)
Thiago Santos vs. Gegard Mousasi (peso medio)
Takanori Gomi vs. Jim Miller (Peso ligero)

Repetición UFC 200

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de una gran función con una cartelera que ha sido un poco tocada por la baja del combate de Jon Jones vs Daniel Cormier, sin embargo todavía existe la posibilidad de ver a Cormier combatir ante otro rival, aun así nos quedan cuatro peleas en la cartelera estelar que seguramente no defraudarán, ambos saben que están en una función que pasará a la historia y que es su gran oportunidad para dejar su nombre grabado en la UFC, se han preparado como nunca buscando la victoria, eso nos garantiza cuatro guerreras arriba del hexágono, abra que ver como se encuentra Brock Lesnar tras cuatro años de ausencia en las MMA, igualmente será interesante ver el regreso de Caín Velásquez. Al finalizar los combates los esperamos con el mejor resumen, con los ganadores, vídeos de KO’s y todo lo sucedido en esta gran función. UFC 200.

UFC 200 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, internet PPV – Repetición, Ganadores

Vídeo repetición:
Caín Velásquez vence a Travis Browne:

Daniel Cormier vence a Anderson Silva:

José Aldo vence a Frankie Edgar:

Brock Lesnar vence a Mark Hunt:

Amanda Nunes vence a Miesha Tate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 10, 2016