Written by: Eurocopa 2016

Resultado: Alemania 0-2 Francia [Vídeo Goles Antoine Griezmann – Resumen Eurocopa 2016

Alemania vs Francia

Alemania vs Francia

Un verdadero juego de poder a poder es el que nos espera este jueves 7 de julio cuando se dispute la segunda Semifinal de la Eurocopa 2016 entre dos potencias de Europa y del mundo, Alemania intentará seguir con su gran paso y meterse a una nueva final demostrando porque son el equipo Campeón del Mundo, pero ahora parece que tendrán el reto más difícil hasta ahora, dado que se enfrentarán nada menos que al anfitrión del torneo, Francia, que será muy bien cobijado en la cancha del Stade Vélodrome en Marsella donde abra un lleno total y con gran mayoría apoyando a los franceses.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania llega a este partido tras una serie sumamente dura en los Cuartos de Final donde se tuvo que enfrentar nada menos que ante Italia, los teutones se fueron al frente con gol de Mesut Ozil, sin embargo fueron empatados, ya no hubo más goles en 120 minutos para irnos a la definición por penales, en una serie atípica con 7 fallas entre ambos equipos, fueron los alemanes los que fallaron 3, mientras que los italianos erraron 4 disparos para quedar eliminados, sin embargo ahora los teutones saben que deben seguir mejorando si quieren su boleto a la final.

Por su parte, Francia tuvo una ronda de Cuartos de Final bastante tranquila, les toco enfrentarse a la «Cenicienta» hasta ese momento, la selección de Islandia, fue un juego totalmente dominado por los Galos que se despecharon con una victoria contundente de 5-2 gracias al doblete de Olivier Giroud, así como los goles de Paul Pogba, Dimitri Payet y Antoine Griezmann, sin embargo los aficionados franceses quedaron preocupados por las dos anotaciones que les hicieron los islandeses prácticamente sin esforzarse, saben que esos errores contra una selección como la alemana significarían varias anotaciones más.

Tanto Alemania como Francia saben de la importancia de este enfrentamiento dado que ambas selecciones se estará disputando nada menos que el boleto a la Final de esta Eurocopa, ambas selecciones iniciaron entre los principales candidatos para llevarse el título, de hecho la selección eliminada seguramente considerará como un fracaso la competencia, así de obligados están a llevarse la victoria, aunque claramente son los Galos los que tendrán la presión encima al estar en casa, pero los teutones también saldrán muy presionados, son los campeones del mundo y tienen que demostrar esa jerarquía.

Último partido. Francia 2-0 Alemania

El último antecedente que encontramos entre estas dos selecciones fue el 13 de noviembre del año pasado cuando chocaron en duelo amistoso que le sirvió a los galos para prepararse para esta justa, así como para los alemanes de cara a las eliminatorias igual para esta Euro. En aquel juego Olivier Giroud abrió el marcador justo antes de acabar la primera parte, mientras que unos minutos antes de concluir el juego apareció André Pierre-Gignac para poner el 2-0 que sería el resultado final.

El último enfrentamiento oficial fue en los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, donde fue Alemania el que consiguió llevarse la victoria y la calificación a semifinales gracias a solitaria anotación de Mats Hummels, por lo que ahora Francia tendrá la oportunidad de tomar venganza y ellos eliminar a los teutones, aunque no será nada fácil.

Hora del partido Alemania vs Francia

El juego entre Alemania vs Francia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Marsella, misma hora para España y para Berlín; en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento a partir de las 12:00 pm horario del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este; Otros horarios del continente son: en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras será a la 1:00 pm; en México, Ecuador, Colombia, Panamá y Perú a las 2:00 pm; en Bolivia, Venezuela y Paraguay a las 3:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a las 4:00 pm. Así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de esta segunda semifinal.

Canal Alemania vs Francia

La transmisión del partido Francia vs Alemania será por los canales de TF1 y beIN Sports para los anfitriones, en España podrán ver el juego por TeleCinco, mientras que en los Estados Unidos la señal será exclusiva de ESPN. Otros canales en el continente serán; en Costa Rica por Repretel; en Argentina por Canal 9 y Canal de la Ciudad, en Brasil por SporTV, en Bolivia por Bolivision, en Panamá por TVMax, en Perú por Andina Televisión, en Paraguay por SNT, en Chile por TeleCanal, en el Caribe y Cuba por ESPN Caribbean, en México por Azteca 7, Canal 5 y TDN, en El Salvador por Canal 4, en Colombia por RCN Televisión, en Ecuador por RTS, en Uruguay por TNU y VTV, en Venezuela por Meridiano TV, mientras que en todo América del Sur podrán seguir el juego por DirecTV Sports.

Si quieren disfrutar del partido Alemania vs Francia por Internet lo podrán hacer mediante la transmisión online que se hará en beIN Sports CONNECT en Francia, así como por ESPN Watch en los EUA, en la República Mexicana será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes, en Sudamérica podrán verlo en DirecTV Sports Play, mientras que en cada país también podrán disfrutarlo en la página de su televisora local. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos traerá los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final. Por último tendrá la opción de escucharlo por la radio en ESPN Deportes Radio para todo el mundo.

Alemania vs Francia

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que realmente luce atractivo, son dos selecciones que solamente aspiran a levantar el trofeo, cualquier otra cosa sería considerado un fracaso, así que este jueves saldrán con lo mejor que tienen por la victoria y la calificación en esta UEFA Euro Francia 2016. En los pronósticos los teutones saldrán como favoritos para quedarse con la victoria por su potencial e historia, pero para nada sería sorpresa si los Galos frente a su afición consiguen llevarse el triunfo. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Francia.

Resultado: Alemania 0-2 Francia [Vídeo Goles Antoine Griezmann – Resumen Eurocopa 2016

Penal de Bastian Schweinsteiger.

Gol de Antoine Griezmann. Alemania 0-1 Francia:

Gol de Antoine Griezmann. Alemania 0-2 Francia:

Así celebraron en París:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2016