Written by: UFC

Resultado: Caín Velásquez vs Francis Ngannou [Vídeo Repetición KO] Dónde ver UFC Fight Night 2019

Caín Velásquez vs Francis Ngannou

Caín Velásquez vs Francis Ngannou

Ha llegado el momento de debutar en las grandes funciones en ESPN, más o menos. Ya se han emitido algunos combates en la red, pero esto sirve como la primera cartelera principal de ESPN, y al igual que Fox antes, el UFC ha elegido ir con Cain Velasquez como estelar de la cartelera para poner en marcha la función. El evento principal de UFC en ESPN 1 contra Francis Ngannou puede ser el combate más intrigante de la cartelera este domingo en Phoenix, pero hay una serie de peleas bien hechas que involucran nombres reconocibles y perspectivas interesantes.

En términos de acción pura, esto podría no estar a la altura de los dos primeros eventos de UFC en ESPN Plus, pero aún así se espera que la promoción tenga un buen comienzo en su nuevo hogar. Sin más preámbulos, aquí tenemos los datos de la cartelera:

Hora y Canal Velásquez vs Ngannou

Sede: Talking Stick Resort Arena, Arizona
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en México
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos

Caín Velásquez vs Francis Ngannou en VIVO

La buena noticia: Velásquez ha regresado al octágono. La mala noticia: incluso si se ve bien aquí, no está claro exactamente qué significa seguir adelante. En su apogeo, Velásquez fue probablemente el mejor peso pesado en la historia de las MMA, un luchador implacable con una rapidez impresionante para su tamaño y, lo más importante, uno de los mejores tanques de gasolina en este deporte. Velásquez corrió a través de su competencia sin muchos problemas, a excepción de una derrota por el título ante Junior dos Santos, en el que estuvo demasiado lesionado. Aun así, Velásquez claramente ganó su trilogía al vengarse con dos victorias unilaterales. Entonces su carrera se vino abajo. Siempre se dijo que su régimen de entrenamiento ridículo y el riesgo de lesiones serían las únicas cosas que evitarían que Velásquez se convirtiera en un gran peleador de todos los tiempos, y de hecho, una cascada de lesiones lo ha limitado a solo dos peleas desde 2013. Una de esas fue una Una derrrota absolutamente desconcertante para Fabricio Werdum, simplemente porque Velásquez aparentemente decidió ignorar que estaba luchando a gran altura en la Ciudad de México. La otra fue su última pelea, una paliza a Travis Browne. Teniendo en cuenta cómo ha ido la carrera de Browne desde esa pelea, y el hecho de que fue hace dos años y medio, no está claro qué significa eso para cómo se ve Velásquez aquí. Incluso si Caín se ve bien y a pesar del hecho de que tiene un montón de nuevos enfrentamientos por delante, no está claro si el UFC lo pondrá en la búsqueda del título, simplemente porque no se puede confiar en que se mantenga saludable. En cualquier caso, todo se vuelve discutible si no consigue una victoria, y Ngannou representa un desafío fascinante.

Afortunadamente, parece que el UFC no ha arruinado a Ngannou todavía, a pesar de sus mejores esfuerzos en 2018. Ngannou capturó la atención de todos con su ascenso en las filas. Por un lado, corta una figura impresionante; si hubiera nacido en Nueva Jersey en lugar de Camerún, probablemente habría encontrado una carrera en el fútbol o en algún otro deporte de alto nivel. Ngannou parecía ser un MMA natural. Sí, muchas de sus peleas fueron rápidas y brutales nocauts, pero en un momento, Ngannou logró mostrar un juego de ataque rápidamente mejorado y una comprensión de cómo configurar sus letales puños. Eso en realidad convirtió a Ngannou en un favorito favorito para apostar en su desafío por el título ante Stipe Miocic, pero en cambio, Miocic expuso todas las fallas en el juego de Ngannou, se mantuvo fuera de problemas, presionó su lucha y finalmente desgastó a Ngannou en su camino a algunas rondas posteriores brutales. . Ngannou siguió luchando por agotamiento y nunca se rompió, por lo que parecía un caso de ser demasiado crudo en lugar de mentalmente débil, pero su posterior pérdida ante Derrick Lewis planteó una serie de problemas completamente nuevos. Preocupado por el gaseamiento, Ngannou no hizo nada, perdiendo un concurso de miradas de 15 minutos que hizo que la gente se preocupara de que se hubiera roto por completo. Sin embargo, Ngannou regresó a su antiguo yo en noviembre, eliminando a Curtis Blaydes en poco tiempo, lo que dejó de lado esas preocupaciones por el momento. Velásquez no parece ser una salida fácil, pero ahora hay al menos la esperanza de que Ngannou pueda seguir desarrollándose a medida que el UFC sigue lanzándolo al tanque de tiburones.

Es una dinámica bastante simple. Los dos escenarios más probables son Ngannou anotando un nocaut rápido o Velásquez, al igual que Miocic, evitando problemas al principio y presionando su lucha libre por una decisión unilateral. Por supuesto, mucho de eso depende de cómo se vea Velásquez, que es un interrogante gigantesco, entre su largo retiro y el hecho de que ahora tiene 36 años. Francamente, incluso si Velásquez está en su mejor momento de salud, su legendario ejercicio cardiovascular no debería ser un problema. dado. Han pasado más de cinco años desde que Velásquez ha estado en los rounds del campeonato, por lo que incluso si esto va por un tiempo, es posible que Ngannou aún sea el más peligroso de dos hombres completamente agotados. Puede ser complicado proyectar una caída antes de que haya alguna evidencia de ello dentro de la jaula, pero con las lesiones de Velázquez y el tiempo libre, se siente cómodo aquí. Ngannou debería poder golpear a Velásquez antes de que pueda comenzar su lucha.

Predicción: Ngannou logra una victoria en la recta final del primer episodio.

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 17, 2019