Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados 5-1 Tampico Madero [Goles Hachen, Angulo, Mendoza, Lojero – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Tampico Madero

Dorados vs Tampico Madero

Continuamos con la actividad de esta primera jornada en la Liga de Ascenso MX Apertura 2016, cuando entre en acción dos equipos que tendrán su regreso en esta división de plata, por un lado tendremos a los Dorados de Sinaloa que están listos para recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero en el Estadio Banorte este día sábado 16 de julio, esperando un choque sumamente emocionante y entretenido por las aspiraciones de ambos conjuntos.

Como llegan los equipos

Los Dorados vienen de un año difícil y que desembocó en su descenso de la Primera División, por lo que tienen la obligación de volver a ser un equipo protagonista que pueda pelear por el título de la división de plata. Además el equipo requiere victorias ante su afición que sigue muy dolida por el descenso y que sólo sanará con buenas actuaciones del llamado Gran Pez.

Los dirigidos por el argentino naturalizado mexicano Gabriel Caballero debieron dejar ir a muchos elementos que estuvieron con el equipo durante su paso por la máxima categoría pero aún cuentan con un plantel interesante que tiene a referentes como el defensor Joshua Abrego; los mediocampistas Joe Benny Corona, Mathias Cardacio y Sonny Guadarrama y el delantero Gabriel Hachen.

Además el Gran Pez estará buscando volver a saborear las mieles de la Copa Mx en la que se ubica en el sector 8 junto al Puebla y a los Gallos Blancos de Queretaro.

Por su parte la Jaiba Brava de Tampico Madero regresa a la división de plata del fútbol mexicano gracias a la expansión de la categoría y a las buenas temporadas que había obtenido en la Segunda División. Los tamaulipecos, que cuentan con el apoyo del Club Santos Laguna, tienen un plantel muy joven que buscará hacer un buen papel y sobre todo sacar buenos resultados jugando como locales.

Los dirigidos por Miguel García Zuñiga no estarán participando en la Copa Mx ya que son un cuadro recién ascendido y que tiene algunos nombres llamativos como el arquero campeón del mundo sub 17 Richard Sánchez, el experimentado defensor Uriel Álvarez, el mediocampista Alfonso Tamay y los delantero Victor Hugo Lojero, que ha sido máximo romperredes en el Ascenso Mx y Giovanni Casillas, campeón del mundo Sub17.

Tanto los Dorados como Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren empezar esta nueva campaña con el pie derecho, son dos conjuntos que inician con la esperanza de ser protagonistas y pelear por el título de esta Liga de Ascenso que luce sumamente pareja.

Hora del partido Dorados vs Tampico Madero

El choque entre los Dorados de Sinaloa vs Tampico Madero está programado para empezar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 21:00 horas del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm horario del Este.

Canal Dorados vs Tampico Madero

Si quieren disfrutar del juego entre la Jaiba Brava vs Dorados en VIVO les informamos que será transmitido por la señal del canal de televisión restringida TVC Deportes para todo México. Además, se podrán seguir los detalles del compromiso en las redes sociales de ambos equipos, así como el minuto a minuto en vivo mediante la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Dorados vs Tampico Madero

Así que nos reportamos listos para un partido de regresos. Los Dorados regresan al Ascenso Bancomer MX después de un año en el máximo circuito y el Tampico Madero regresa después de varios temporadas de buscar el ascenso desde la Segunda División.

El Gran Pez parte como amplio favorito por su experiencia, por la condición de local y por el plantel ante un Tampico Madero que espera no tardar mucho en acomodarse a la liga para poder establecerse como animador del campeonato. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tampico Madero.

Resultado: Dorados 5-1 Tampico Madero [Goles Hachen, Angulo, Mendoza, Lojero – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo resumen:

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2016