Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Necaxa 0-0 Cruz Azul [Vídeo Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2016

Necaxa vs Cruz Azul

Necaxa vs Cruz Azul

Cerramos la actividad de este sábado 16 de julio en el Torneo Apertura 2016 con el ansiado debut del Necaxa que volverá a la primera división tras su largo paso por la división de ascenso, se han reforzado de gran manera sabiendo que tendrán que luchar por el descenso, intentarán empezar con el pie derecho al hacer su presentación en casa cuando se midan nada menos que al Cruz Azul que intentará imponer su jerarquía y empezar de buena manera, así que esperamos un choque muy entretenido en la cancha del Estadio Victoria que lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa llega a este partido con la ilusión de debutar con el pie derecho tras su regreso a la primera división después de una ausencia de cinco años, en la pasada campaña lograron coronarse campeones para disputar la final por el ascenso ante Juárez logrando el ansiado boleto a esta máxima división, para mantener la categoría se han reforzado con buenos jugadores destacando a Marcelo Barovero en la portería, así como del campeón de América el chileno Edson Puch, que intentarán trabajar en conjunto por el bien del equipo.

Por su parte, el Cruz Azul inicia un nuevo torneo con la oportunidad y con la obligación de romper su racha de más de 19 años sin conseguir un título de liga, para ello se han reforzado con jugadores de mucha calidad como Enzo Roco, Francisco «Gato» Silva, Jonathan Cristaldo, entre otros, saben que el título ya es una obligación para sus aficionados que quieren ver campeón a su equipo.

Tanto el Necaxa como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para empezar esta campaña con el pie derecho, ambos tienen muy claros sus objetivos que son algo contrastantes, mientras que los Rayos iniciarán una dura lucha por mantener la categoría y cada punto es importante, para la máquina lo único importante este semestre es levantar el trofeo de campeón, cualquier otro resultado sería un fracaso para ellos en esta Liga MX que luce sumamente pareja y emocionante.

Último partido. Cruz Azul 2-3 Necaxa

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado el pasado 6 de abril cuando chocaron en las semifinales de la Copa MX en el Estadio Azul. En aquel partido Rodrigo Prieto puso adelante a los Rayos, Joffre Guerrón emparejo los cartones, Jesús Isijara le devolvió la ventaja a la visita, pero de nueva cuenta Guerrón marcó el 2-2, corría el minuto 66 cuando apareció Kevin Charaund para poner el tercero y conseguir una gran calificación a la final dejando fuera a la máquina que sufrió una decepcionante derrota, que intentarán vengar este sábado.

Para encontrar el último partido de estos de equipos en liga tenemos que remontarnos al 2011 cuando igualaron a cero, mientras que el último partido en el Victoria fue en el 2010 con victoria del Necaxa 2-1 sobre el Cruz Azul.

Hora del partido Necaxa vs Cruz Azul

El juego entre Necaxa vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en Colombia, Ecuador y Perú se jugará también a las 9:00 pm; en Paraguay será a las 10:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:00 pm; finalmente en los Estados Unidos este juego de presentación de ambos equipos será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm horario del Este.

Canal Necaxa vs Cruz Azul

Si quieren disfrutar del partido Cruz Azul vs Necaxa lo podrán hacer en la televisión por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN para todo México, en Sudamérica no se transmitirá el juego, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará en exclusiva por UniMás, así que ya saben los canales para ver el juego. Por internet igual podrán disfrutar de lo que pase en este enfrentamiento gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente estará la opción de ver la transmisión online gracias a la aplicación de Televisa Deportes en toda la República Mexicana.

Necaxa vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición, uno intentando recuperar viejas glorias y el otro, también, ambos quieren iniciar con el pie derecho y quedarse con las tres unidades que le daría un golpe de autoridad y motivación de cara a lo que viene. En los pronósticos esperamos un choque sumamente parejo, los Rayos están en casa y siempre es motivo para tener cierta ventaja, pero la Máquina Cementera tiene un gran plantel, un empate parecería el resultado más apropiado. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Resultado: Necaxa 0-0 Cruz Azul [Vídeo Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016