Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 0-0 Murciélagos [Vídeo Resumen] Copa MX Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Los aficionados mexicanos finalmente han podido disfrutar del comienzo del futbol en nuestro país con el inicio de las principales ligas, el Ascenso y la Liga MX, en el que en cada ciudad que hubo partidos se gozó al máximo los enfrentamientos pactados, sobre todo aquellos en las que se superaron las expectativas y en las que ganaron los conjuntos locales. Sin embargo, ahora es turno de la Copa MX Apertura 2016, torneo mexicano en el que conjunta la participación de las principales dos categorías del circuito en el país, mencionadas anteriormente, para fomentar una mayor expectación en el Ascenso y que los de la Liga demuestren porque se encuentran en la máxima categoría, ya que todos están participando por “medio” boleto para participar en la Copa Libertadores de América en la edición 2018, puesto que se medirán con el campeón del próximo año. En este artículo, nos enfocaremos en un juego que corresponde a dos integrantes del Ascenso MX, el duelo entre Alebrijes de Oaxaca y los Murciélagos de Sinaloa, a celebrarse a celebrarse en el Estadio Universitario de Oaxaca. Dado que ambos obtuvieron buenos resultados en su cotejo de la primera jornada, se espera que los dos ofrezcan un gran juego, por lo que estaremos atentos al partido.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes de Oaxaca tuvo al fin su primer juego el sábado pasado contra los azulgranas del Atlante en propio suelo. Fue un partido muy parejo con pocas oportunidades en las áreas ya que aún no se encuentran en su mejor nivel y porque se destacó más por el buen funcionar del medio campo. En el primer lapso fue muy flojo por parte de ambas escuadras, ya que fueron escasas las jugadas de peligro que se generaron por equipo, sin embargo, al minuto 31, Óscar Fernández aprovechó un gran pase que lo dejaron prácticamente sólo en el área para adelantar a los oaxaqueños en el marcador; y aunque pudo haber empatado el Atlante sobre el final del primero, una pierna de la zaga salvo el gol. Para el complemento el trámite no cambio mucho, puesto que Alebrijes controló el medio campo a su antojo, lo que dificultó a los azulgranas un buen funcionar que les permitirá pisar el área rival a gusto, por lo que el juego finalizó con un 1-0 que le permitió a Oaxaca llevarse el partido.

Por su parte, Murciélagos también jugó el sábado pasado frente al Lobos BUAP en suelo poblano. Cabe destacar que fue un juego muy trabado, con buena labor de las defensas pero con poca claridad al ataque, ya que fue un empate a cero en el que por lapsos fue aburrido que sin embargo, se destacó por el juego limpio ya que fueron muy pocas las faltas y tarjetas en el cotejo. Para el primer lapso, fueron los lobos quienes más se destacaron porque mostraban un mejor funcionamiento que su oponente, con una mejor efectividad en los pases y buena idea del medio campo para adelante, lo que nos hace suponer que tuvieron una buena pretemporada, pero fue la zaga rival la que impidió que apareciera el gol en el marcador, ya que a pesar de haber solo tres jugadas de peligro, fue suficiente para inquietar a los Murciélagos. Para el complemento, el trámite fue similar, pues fueron los poblanos quienes dominaron absolutamente el encuentro pero sin claridad en el ataque y desperdiciando las pocas oportunidades claras de gol, mientras que los de Sinaloa desaprovecharon un error de su rival que los hubiera hecho llevarse el encuentro.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este en los Estados Unidos.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

La transmisión de este partido Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, en los Estados Unidos no abra señal del juego. Por internet solamente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaCopaMX con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos

Finalmente, se anhela un buen juego entre estos dos conjuntos que han logrado obtener buenos resultados en la primera jornada en el Ascenso MX, pero que destacó más los Alebrijes por haber obtenido el triunfo ante el Atlante, un duro rival en la categoría, además de que ofrecieron un buen juego. Murciélagos, por su parte, rescataron un empate, pero no convenció su delantera que apenas y generó ocasiones de peligro, y aunque está comenzando el torneo, se espera que mejoren puesto que la Copa Corona MX se desarrolla de manera rápida y si dejan escapar puntos se despedirán tempranamente. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Murciélagos.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 0-0 Murciélagos [Vídeo Resumen] Copa MX Apertura 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2016