Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Juárez 5-0 Veracruz [Vídeo Goles Carrijo, Sciola, Pollo Briseño – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Juárez vs Veracruz

Juárez vs Veracruz

Los Bravos de Ciudad Juárez abrirá su actividad éste martes 19 de julio al recibir la visita de los vigentes campeones del certamen, los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Olímpico Benito Juárez en la jornada inaugural de esta Copa MX Apertura 2016 que llega con un formato renovado que seguramente nos dará partidos más cerrados y emocionantes desde el inicio.

Como llegan los equipos

Los Bravos vienen de un torneo pasado complicado donde los resultados no acompañaron al cuadro fronterizo y la tónica parece continuar en el arranque de éste torneo ya que hace un par de días cayeron como locales ante los Mineros de Zacatecas en su debut dentro de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo de Juárez se reforzó realmente bien y para muestra la portería en la que cuentan con Cirilo Saucedo y Sergio “Matute” García para resguardar el arco bravo. Además en la zaga se incorporaron Nestor Vidrio y Antonio “Pollo” Briceño. Además habían logrado el préstamo de Edgar Gerardo Lugo pero un distanciamiento entre la directiva y el jugador provoco que no se registrara.

El equipo que dirige Sergio Orduña está a pocos días de cumplir un año de existencia y quieren quitarse el mal sabor de boca de la derrota de hace unos días y aprovechar para empezar a sumar unidades ya que en el grupo se enfrentan al campeón vigente Veracruz y al Santos Laguna.

Por su parte el equipo escualo vive un proceso de renovación ahora con Pablo Marini como director técnico en sustitución de Carlos “El Maestro” Reinoso y se hicieron algunos movimientos para apuntalar el plantel y tener elementos para competir en ambos torneos.

Los Tiburones vienen de caer como visitantes ya que el pasado sábado visitaron La Corregidora de Queretaro y cayeron por 2 goles a 0 ante unos Gallos Blancos muy concentrados e intensos que aprovechando la localía dieron cuenta de unos tiburones confundidos que todavía no dominan el sistema de Marini.

Considerando la falta de adaptación al esquema del nuevo entrenador se espera que el Veracruz juegue con una buena cantidad de titulares encabezados por Pedro Gallese, Leobardo López, Gabriel Peñalba y Julio Furch. Recordemos que el cuadro de Veracruz se ha visto envuelto en especulaciones sobre su salida del puerto jarocho debido al cambio en el gobierno del estado que suele apoyar de forma importante el proyecto de la Familia Kuri.

Hora del partido Juárez vs Veracruz

El choque entre los Juárez vs Veracruz, campeones vigentes del torneo, está programado para arrancar a las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 7:00 pm, tiempo del centro de México, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del Este.

Canal Juárez vs Veracruz

El partido Veracruz vs Juárez será transmitido a través de la señal de la cadena ESPN para toda la República Mexicana, adicionalmente se podrán seguir los detalles minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos, así como por la página de LaCopaMX que nos traerá las actualizaciones con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Juárez vs Veracruz

Así que nos reportamos listos para un buen partido entre equipos competitivos que necesitan ir tomando confianza de cara a sus próximos compromisos y además requieren sumar puntos en el sector para alejarse de los Guerreros del Santos Laguna que parece ser el favorito del grupo pero que descansa en la jornada inaugural. Considerando la localía y el plantel los Bravos parten como favoritos y obligados pero desde el torneo pasado les cuesta mucho sumar puntos en casa, lo que podría aprovechar el Veracruz para empezar su defensa del título con el pie derecho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Veracruz.

Resultado: Juárez 5-0 Veracruz [Vídeo Goles Carrijo, Sciola, Pollo Briseño – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Veracruz:

Gol de Sidnei Sciola. Juárez 2-0 Veracruz:

Gol de Antonio Briseño. Juárez 3-0 Veracruz:

Gol de Antonio Briseño. Juárez 4-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2016