Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: México Sub-23 2-0 Zacatepec [Vídeo Goles Cisneros, Ponchito – Resumen] 19 julio 2016

México Sub-23 vs Zacatepec

México Sub-23 vs Zacatepec

Gran partido tendremos este martes 19 de julio cuando la selección de México Sub-23 continué con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos que cada vez están más cerca, este día tendrá que visitar al Estadio Agustín Coruco Díaz para enfrentarse al Zacatepec que buscará aprovechar al máximo este enfrentamiento de cara a sus juegos en la división de ascenso, así que esperamos un choque entretenido y con mucha intensidad.

Como llegan los equipos

La Selección Mexicana Olímpica ya ha dado su lista de 18 jugadores que estarán viajando a Brasil en unas 2 semanas para intentar refrendar su medalla de oro, por lo que desde el domingo se concentraron de cara a este juego, será interesante ver la alineación que el Potro Gutíerrez manda, abra que ver si Talavera y Oribe Peralta ya forman parte del once inicial para empezar a conjuntarse con sus compañeros que llevan ya bastante tiempo trabajando juntos.

Por su parte, el Zacatepec no consiguió su calificación a la Copa MX para esta edición, con lo que tuvieron la oportunidad de tomar este duelo amistoso, ellos hicieron su debut en la división de ascenso el pasado viernes cuando visitaron a los Correcaminos, tuvieron un buen partido al conseguir un empate sin anotaciones, ahora se prepararán para su debut en casa el sábado ante Dorados.

Tanto México Sub-23 como Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que los dos equipos tienen la mente puesta en sus respectivos objetivos, los tricolores se están preparando para el duro torneo que tendrán que enfrentar en los Juegos Olímpicos, cada uno de los choques será importante, además la próxima semana se medirán a Argentina, mientras que los cañeros quieren ser protagonistas en el torneo venidero y para ello deben estar muy bien preparados en cada uno de sus enfrentamientos.

Boletos México Sub-23 vs Zacatepec

Si quieren disfrutar de este partido México Sub-23 vs Zacatepec en VIVO podrán comprar sus boletos únicamente en las taquillas del Coruco Díaz en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. El costo será de 20 pesos para los niños menores a 1.2 de estatura, así como de $150 pesos en general para la afición.

Hora y Canal México Sub-23 vs Zacatepec

El juego entre México Sub-23 vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro del país; en los Estados Unidos no se pueden perder este enfrentamiento a partir de las 4:00 pm horario del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

Para ver el juego Zacatepec vs México únicamente se podrá hacer por internet gracias a la transmisión online que se hará en las redes sociales oficiales de MiSelecciónMX por Periscope, así como el minuto a minuto en vivo en la página de la FMF, hasta el momento no se ha confirmado ningún canal para transmitir el juego por la TV, pero por Televisa Deportes y Azteca Deportes tendrán el resumen de lo acontecido.

México vs Zacatepec

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos conjuntos que quieren aprovecharlo al máximo pensando en sus respectivos objetivos que cada vez están más cercanos, aunque claramente es la Selección Mexicana la que tiene un compromiso mucho más importante y la que debe tomar con mayor seriedad este enfrentamiento, además también son los favoritos para llevarse la victoria, aunque los cañeros jugando en casa pueden hacerse fuertes e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. México Sub-23 vs Zacatepec.

Resultado: México Sub-23 2-0 Zacatepec [Vídeo Goles Cisneros, Ponchito – Resumen] 19 julio 2016

Gol de Carlos Cisneros. México Sub-23 1-0 Zacatepec:

Gol de Arturo «Ponchito» González. México Sub-23 2-0 Zacatepec:

Afición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2016