Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Chivas debuta en casa con victoria 1-0 Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Chivas debuta en casa con victoria 1-0 Monterrey

Chivas debuta en casa con victoria 1-0 Monterrey

Las Chivas consiguieron debutar en casa y en Chivas TV con una buena victoria 1-0 sobre el Monterrey con solitaria anotación de Calderón en la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 en la cancha del Estadio Chivas.

Desde el arranque del partido las Chivas fueron las que intentaron irse al frente con disparo del Gullit Peña, pero el Monterrey reaccionó a los tres minutos con disparo de Carlos Sánchez, mientras que a los nueve minutos el mismo Sánchez iba a anotar, pero Cota reaccionó de buena manera, los minutos pasaban y ambos tenían oportunidades de anotar, en la recta final el Gullit estuvo cerca con par de remates, sin embargo tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso el Monterrey empezó de gran manera con remate de Alfonso González que fue bien atajado por Cota, el mismo arquero del Rebaño reaccionó para salvar su marco, las Chivas reaccionaron, al 66 Néstor Calderón prendió una pelota de fuera del área para poner el 1-0, el Rebaño Sagrado estuvo cerca del segundo, mientras que los Rayados se fueron en búsqueda de la anotación, pero ya no hubo tiempo para nada más.

De esta manera las Chivas consiguieron sumar sus primeros tres puntos de esta Liga MX, mientras que los Rayados se quedaron estancados en un punto. En actividad de la tercera jornada, el Guadalajara visitará a Tijuana el viernes 29 de julio, un día después el Monterrey recibirá al Cruz Azul. Chivas 1-0 Monterrey.

Chivas debuta en casa con victoria 1-0 Monterrey en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016