Written by: Amistosos

Resultado: Real Sociedad 1-1 Villarreal [Goles Bakambu, Juami – Resumen] 23 julio 2016

Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal

La pretemporada para los conjuntos de La Liga ha comenzado, en el que buscarán observar el rendimiento y adaptación de los refuerzos con el resto de la plantilla, así como el estado actual de sus figuras, algunos estarán participando en competiciones amistosas internacionales y otros que no lo harán, necesitan juegos para complementarse. Es así como el día de hoy, sábado 23 de julio, la Real Sociedad se medirá las caras frente al Villarreal en juego amistoso que tendrán para prepararse para la próxima campaña cerca de iniciar. Dicho cotejo se realizará en el Estadio Asti Kirol Instalakuntzak en ZarautzFinalmente, pequeño recinto vasco en España.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Real Sociedad ha tenido un par de juegos previo a este con conjuntos de inferior categoría, con el fin de tomar ánimos de cara a las escuadras de mayor nivel que enfrentarán. El pasado fin de semana enfrentaron al Tolosa en las que golearon 0-5 con un dominio absoluto, en la posesión del balón, disparos y pases interceptados, lo que significó un duelo redondo para ellos en su primer duelo preparativo. El pasado miércoles 20 de julio enfrentaron al Logroñes, a los cuales derrotaron apretadamente con un marcador de 0 – 1, fue más parejo que su partido anterior, puesto que en este cotejo se evidencio la falta de ritmo que aun tienen, con un equipo de categoría inferior el cual supo responderle en todo momento que hasta casi logra el empate.

Por otra parte, Villarreal apenas está iniciando su pretemporada, puesto que el sábado pasado enfrentaron al Hospitalet, conjunto de divisiones inferiores al que derrotaron con un triste marcador de 1 – 0, en un juego muy aburrido con pocas llegadas y notable falta de ritmo por parte de ambos conjuntos que tuvieron muchas imprecisiones.

Hora del partido Real Sociedad vs Villarreal

El partido Real Sociedad vs Villarreal está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, del día tiempo local de España, así como a las 12:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego será a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm horario del Este.

Canal Real Sociedad vs Villarreal

La transmisión de este partido Villarreal vs Real Sociedad en vivo sólo estará disponible en España por el canal de EBT, mientras que en páginas de internet podrá seguir todo lo que suceda en el minuto a minuto en vivo que ofrecerán en las redes sociales oficiales de ambos clubes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Real Sociedad vs Villarreal

Como conclusión, se espera que estos dos conjuntos mejoren en este duelo, ya que no han ofrecido la pretemporada que desean sus aficionados, con juegos aburridos y pocos vistosos, pero al ser clubes pertenecientes a La Liga de España se pretende que mejoren y se pueda disfrutar de un mejor espectáculo que agrade más a los espectadores que quieren ver un estilo de juego más ofensivo, así como también tienen la intención de ver las condiciones de juego de los nuevos refuerzos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del juego. Real Sociedad vs Villarreal.

Resultado: Real Sociedad 1-1 Villarreal [Goles Bakambu, Juami – Resumen] 23 julio 2016

Gol de Cédric Bakambu. Real Sociedad 0-1 Villarreal:

Gol de Juanmi. Real Sociedad 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 23, 2016