Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec 2-2 Dorados [Vídeo Goles Ramis, Hernández – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Dorados

Zacatepec vs Dorados

Los Cañeros de Zacatepec abrirán su participación en casa éste sábado 23 de julio a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx, en el primer duelo de este día.

El Zacatepec se presentará ante su afición con un equipo un tanto renovado ya que la directiva se esforzó en mantener una base pero reforzar algunas posiciones donde el cuerpo técnico necesitaba opciones.

Mientras que los Dorados regresan a la categoría después de su paso por el máximo circuito y aunque sufrieron de una desbandada de los jugadores que los acompañaron durante su año de aventura en primera división todavía cuentan con futbolistas de categoría que hacen del gran pez un equipo serio y competitivo.

Como llegan los equipos

Los Cañeros tuvieron un debut bastante aceptable al empatar sin anotaciones ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y lo positivo para el equipo dirigido por Carlos Gutierrez es que dejaron la portería en ceros pero también necesitan trabajar en crear ocasiones de peligro.

En realidad la delantera del Zacatepec fue la más reforzada con las incorporaciones de Arturo Alvarado, Dante López y Mauricio “TNT” Romero que fue goleador de los Venados de Mérida la campaña anterior, por lo que ahora que harán su juego en casa intentarán anotar sus primeros goles y buscar sus primeros puntos.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa le dieron la bienvenida al Tampico Madero con una goleada de 5-1 en la fecha inaugural y descansaron en la Copa Mx por lo que están en condiciones de visitar el “Coruco” Díaz con las energías renovadas.

El equipo que dirige Gabriel Caballero cuenta con jugadores importantes gracias a la relación con sus hermanos Xolos de Tijuana ya que ambos equipos son propiedad de Grupo Caliente, lo que facilita el paso de jugadores como José María “Chema” Cárdenas y Joe Benny Corona al “Gran Pez” aunque claramente la directiva apretó un poco la billetera y no realizó muchas incorporaciones, ,aun así tienen un plantel con experiencia en primera división.

Hora del partido Zacatepec vs Dorados

El choque entre Zacatepec vs Dorados de Sinaloa está programado para arrancar a las 17:00 horas, 5:00 pm, del tiempo del centro de México, así como a las 15:00 horas del horario del pacífico y a las 18:00 horas del este de los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del choque.

Canal Zacatepec vs Dorados

La transmisión para televisión del Dorados vs Zacatepec en VIVO se podrá seguir en los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital SKY pero también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo mediante la descripción a través de las redes sociales de ambos equipos y en la página oficial de la Liga de Ascenso MX, así como con las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Zacatepec vs Dorados

Así que nos reportamos listos para un buen partido donde los Cañeros necesitan hacer valer su localía y empezar con el pie derecho para olvidar el torneo pasado donde sólo ganaron un compromiso en casa pero que tendrán enfrente a unos poderosos Dorados que no pretenden regalar puntos y que esperan demostrar que siguen siendo un cuadro protagonista en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. El duelo es de pronóstico reservado pero la visita parte con ligera ventaja considerando la profundidad y experiencia de su plantel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Dorados.

Resultado: Zacatepec 2-2 Dorados [Vídeo Goles Ramis, Hernández – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Jhonathan Ramis. Zacatepec 1-0 Dorados:

Gol de Daniel Hernández. Zacatepec 1-1 Dorados:

Gol de Emiliano Nicolas Bonfigli. Zacatepec 2-1 Dorados:

Gol de José María Cárdenas. Zacatepec 2-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016