Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Chivas 1-4 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Zúñiga, Villalpando – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Chivas vs Jaguares de Chiapas

Chivas vs Jaguares de Chiapas

Se abre la actividad de la segunda jornada en la Copa MX Apertura 2016 este martes 26 de julio con un partido que luce sumamente emocionante, las Chivas estarán haciendo su presentación en esta nueva edición del torneo, lo harán en casa y querrán hacerlo con la victoria cuando reciban a unos Jaguares de Chiapas que no han podido sumar victoria en este arranque de semestre, por lo que intentarán aprovechar esta Copa para llevarse los puntos, aunque sabe que tendrá una dura misión en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido tras un arranque de campaña irregular, debutaron en la liga con un descalabro ante las Pumas hace poco más de una semana, mientras que el sábado pasado hicieron su debut en esta cancha recibiendo al Monterrey, fue un partido sumamente complicado pero lograron quedarse con las 3 unidades gracias a solitaria anotación de Néstor Calderón, por lo que ahora en este partido de debut en la Copa intentarán sumar sus tres primeros puntos en un torneo que ganaron hace un año.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas, con José Saturnino Cardozo, no han tenido el arranque de semestre que ellos hubiesen deseado, dado que en la liga han caído derrotados en sus dos juegos, el fin de semana jugaron en casa y perdieron 2-0 ante Pachuca, mientras que a media semana recibieron a los Cafetaleros de Tapachula y apenas consiguieron igualar a uno con gol de José Ayovi, por lo que intentarán dejar eso atrás y concentrarse en el juego de este martes.

Tanto las Chivas como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que le significarían su primera victoria en esta Copa MX, para el Rebaño Sagrado la obligación es ganar y avanzar, debe pelear por el título, mientras que para los chiapencos también esta la obligación de avanzar de ronda, pero sabe que un descalabro podría complicar ese objetivo, más allá de los cambios de jugadores que suelen haber en la Copa, esperamos un choque muy parejo y emocionante.

Último partido. Jaguares 1-1 Chivas

El pasado sábado 20 de febrero estos dos equipos se vieron las caras por la séptima jornada del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Víctor Manuel Reyna donde Carlos Cisneros había puesto adelante en el marcador al Rebaño Sagrado, sin embargo Chiapas consiguió el gol de la igualada en los pies de Luis Rodríguez.

El último juego en Jalisco terminó con una victoria contundente 4-1 con doblete de Omar Bravo, mientras que en el Clausura 2015 se enfrentaron en las semifinales de la Copa y de nueva cuenta el Guadalajara consiguió la victoria 2-1, a pesar de Chiapas se había ido al frente en el marcador con gol de Silvio Romero.

Hora de partido Chivas vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Chivas vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica el partido será a las 6:00 pm; en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá a las 7:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela a las 8:00 pm; en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay a las 9:00 pm; en los Estados Unidos este primer juego será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm horario del este.

Canal Chivas vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del juego Jaguares de Chiapas vs Chivas para la televisión será en exclusiva por la señal de ChivasTV en internet para México, Centroamérica y todo el mundo, con excepción de los Estados Unidos donde el canal encargado de pasar el juego será Univision Deportes. Por internet, además de la contratación de la transmisión online por Chivas TV a un costo de $50 pesos, podrá seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será en la página de Televisa Deportes y de LaCopaMX con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chivas vs Jaguares de Chiapas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y lleno de emociones, son dos equipos de gran calidad, que tienen un estilo de juego ofensivo que puede agradar a los aficionados si logran desempeñarlo de buena manera. En los pronósticos el Guadalajara saldrá como favorito para quedarse con la victoria en esta Copa Corona MX, pero los chiapanecos también quieren los puntos, no han tenido un buen arranque, pero seguramente sus aficionados volverían a confiar en el equipo con una victoria este día. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Chivas 1-4 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Zúñiga, Villalpando – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Edson Torres. Chivas 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de José Ayovi. Chivas 1-1 Jaguares de Chiapas:

Gol de Dieter Villalpando. Chivas 1-2 Jaguares de Chiapas:

Gol de Martín Zúñiga. Chivas 1-3 Jaguares de Chiapas:

Gol de Martín Zúñiga. Chivas 1-4 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2016