Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Lobos BUAP 4-0 Tijuana [Vídeo Goles Porozo, Ibarra – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Lobos BUAP vs Tijuana

Lobos BUAP vs Tijuana

Nos encontramos ya a media semana, por lo que es tiempo de la Copa MX Apertura 2016 con la segunda jornada a punto de comenzar con juegos que pintan muy interesantes, mientras tanto el día de hoy, martes 26 de julio nos enfocaremos en el partido entre los Lobos BUAP vs Tijuana. Los primeros realizaran su presentación en este torneo puesto que la semana anterior descansaron y, por lo tanto, aun no suman unidades, mientras que los Xolos tendrán su segunda aparición después de haber recibido a los Diablos de Toluca. Ambas escuadras están en situaciones similares en sus respectivos torneos, aunque los poblanos intentarán demostrar que el Ascenso puede competir con el máximo circuito, por lo que estaremos pendientes del encuentro en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Lobos BUAP tiene su primer juego en esta Copa MX, por lo que no se puede dar un dato previo del torneo, pero en lo que respecta en el Ascenso MX, el fin de semana pasado visitó Tamaulipas para enfrentarse a Tampico Madero, en un juego que se esperaba una mejoría de ellos ya que no tuvieron un buen comienzo, sin embargo, el trámite del juego no cubrió las expectativas ya que terminó en un triste 0-0 sin mucho que destacar. El juego fue ciertamente aburrido en muchos lapsos del juego, en la que los poblanos continúan sin convencer en su forma de juego, ya que es notable que les está siendo difícil retomar actividades luego de un largo descanso, aunque tuvieron una leve mejoría respecto a su presentación anterior.

Por su parte, Tijuana se presenta a este duelo como líder del sector, ya que la semana pasada derroto contundentemente con un 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en la que sólo necesitó del primer lapso para derrotarlo, puesto que por mucho mejor, aprovechando de la floja marca del rival y que jugó con una plantilla alternativa, con pocos titulares y sin su arquero estrella que está concentrado en los Olímpicos. Aunque en el complemento bajó mucho su ritmo, los Xolos mantuvieron el dominio del balón y se llevaron los tres puntos a favor para asestarse el liderato. Mientras tanto, en la Liga MX, tuvieron una dolorosa derrota frente al Puebla con un marcador final de 2- 3. Fue un golpe duro ya que en el trámite realizaron un muy buen juego al tú por tú con los de la franja, en el que a pesar de ir abajo en todo momento pusieron en serios aprietos a su rival, en el que inclusive marcaron el segundo con un golazo de larga distancia.

Hora del partido Lobos BUAP vs Tijuana

El partido de Lobos BUAP vs Tijuana está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, tiempo del centro de México, 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el juego será a las 5:00 pm hora PT y a las 8:00 pm ET, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Lobos BUAP vs Tijuana

La transmisión de este partido Tijuana vs Lobos BUAP en VIVO se tiene programada en el canal de Univisión TDN con cobertura en todo el país para que puedan disfrutar los aficionados de ambas plantillas en su sistema de tv de paga. De igual manera, podrá gozar de la transmisión online del partido mediante la aplicación de Televisa Deportes, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial del AscensoMX.

Lobos BUAP vs Tijuana

Para concluir, solo podemos agregar que se espera que con la ventaja de ser local el conjunto de los Lobos finalmente ofrezca una buena exhibición y logra su primera anotación de la temporada, que pueda convencer a sus aficionados, que aunque no ha perdido, no les ha agradado del todo su inicio y desean observar una victoria. Mientras tanto, los Xolos no pretenden regalar el liderato, por lo que lo defenderán con la intención de llevarse otras tres unidades para estar tranquilos la próxima jornada que ellos descansan en esta Copa Corona MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Tijuana.

Resultado: Lobos BUAP 4-0 Tijuana [Vídeo Goles Porozo, Ibarra – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Gol de Daniel Porozo. Lobos BUAP 1-0 Tijuana:

Gol de Jorge José Ibarra. Lobos BUAP 2-0 Tijuana:

Gol de Guillermo Clemens. Lobos BUAP 3-0 Tijuana:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 4-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2016