Written by: Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas viene de atrás para golear 4-1 Chivas en la Copa MX Apertura 2016

Jaguares de Chiapas viene de atrás para golear 4-1 Chivas

Jaguares de Chiapas viene de atrás para golear 4-1 Chivas

Las Chivas una vez más sumaron una dolorosa derrota al caer goleado 4-1 por unos Jaguares de Chiapas que fueron bastante inteligentes, esperaron su oportunidad y liquidaron al Rebaño Sagrado en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2016 celebrado en la cancha del Estadio Chivas.

El partido arrancó siendo dominado por las Chivas que eran las que intentaban proponer y abrir el marcador, sin embargo las cosas se le complicarían a los 28 minutos cuando Néstor Calderón se fue expulsado por una dura barrida sobre Nava, tras eso el partido se emparejó un poco, aunque el Guadalajara consiguió irse al frente en el marcador cuando al minuto 37 el debutante Edson Torres se coló entre dos rivales para picar la pelota y poner el 1-0, sin embargo la ventaja apenas les duro dos minutos dado que José Ayoví consiguió el empate, así terminaría la primera parte.

Para el segundo tiempo las Chivas mantendrían el buen fútbol a pesar de que tenían un hombre de menos, los minutos pasaban y seguían intentando, mientras que Jaguares de Chiapas esperaba su oportunidad que finalmente llegó a los 72 minutos en una gran jugada de Dieter Villalpando que terminó picando la pelota a la salida de Toño Rodríguez para poner el 2-1, el Rebaño Sagrado buscaría el empate, pero sin mucha idea en el ataque, en un contragolpe cayó el tercero en una gran jugada de Martín Zúñiga al 83, mientras que dos minutos después cayó el cuarto y definitivo con doblete de Zúñiga que puso el 4-1.

Con esta victoria los Jaguares de Chiapas lograron arribar al liderato del 2 con cuatro unidades en dos partidos, mientras que las Chivas se quedaron sin puntos en su primer juego de la Copa MX. En actividad de la tercera fecha el Guadalajara tendrá que ir con todo al visitar a los Cafetaleros de Tapachula el miércoles 10 de agosto. Jaguares de Chiapas 4-1 Chivas.

Jaguares de Chiapas viene de atrás para vencer 4-1 Chivas en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 26, 2016