Written by: Copa MX Apertura 2016

León suma su primera victoria 1-0 Atlante en la Copa MX Apertura 2016

León suma su primera victoria 1-0 Atlante

León suma su primera victoria 1-0 Atlante

El León consiguió sumar su primera victoria del semestre al vencer 1-0 al Atlante gracias a solitaria anotación de Mauro Boselli en un encuentro cerrado por la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2016 celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El duelo inicio bastante parejo, los potros querían hacer pesar su condición de local, pero la calidad de los Esmeraldas era mayor, aun así los minutos pasaban y ninguna podía concretar la anotación, parecía que nos íbamos al medio tiempo con el 0-0, pero a dos minutos del final apareció Mauro Boselli con remate dentro del área para poner el 1-0 para el León.

Para el segundo tiempo el Atlante salió con más condición de ataque sabiendo que necesitaban el empate, Carlos Garcés tuvo algunos remates, sin embargo el León estaba bien parado logrando aguantar la victoria.

Con esta victoria el León tomó el liderato del Grupo 1 con cuatro puntos en dos partidos, seguido por el Celaya con una unidad en un juego, mientras que los potros se quedaron sin unidades. En la tercera fecha de la Copa MX, los Toros recibirán la visita del Atlante el martes 9 de agosto. Atlante 0-1 León.

León suma su primera victoria 1-0 Atlante en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 26, 2016