Written by: Copa MX Apertura 2016

Leones Negros rescata el empate 2-2 Cruz Azul en la Copa MX Apertura 2016

Leones Negros rescata el empate 2-2 Cruz Azul

Leones Negros rescata el empate 2-2 Cruz Azul

El Cruz Azul tenía la victoria su segunda victoria en la bolsa en esta Copa MX Apertura 2016 pero a dos minutos del final los Leones Negros consiguieron rescatar el empate a pesar del doblete en un gran ambiente lluvioso en el Estadio Jalisco.

Los Leones Negros iniciaron de buena manera el partido compitiendo con el Cruz Azul que intentaba hacerse de la pelota, apenas a los ocho minutos en un error del Maza y del Chaco apareció Jorge Mora con tremendo disparo desde fuera del área que termino en el fondo de las redes, tras unos minutos de intensa lluvia y tormenta eléctrica se decidió suspender por un lapso de diez minutos, tras la reanudación del juego apareció Joao Rojas con disparo desde fuera del área poniendo el 1-1 a los 20 minutos, nueve minutos después el mismo Rojas estuvo cerca de poner el segundo, ya en la recta final Mora cobró un gran tiro libre que también estuvo cerca de poner el segundo para la U de G.

El segundo tiempo inicio de manera muy trabada por la lluvia que seguía cayendo sobre el terreno de juego, los minutos pasaban y no había gran actividad en el ataque, pero al 69 se le presentó la gran oportunidad al Cruz Azul con mano de Óscar Becerra que fue decretada con pena máxima, venía Joao Rojas a cobrar pero Hernández detuvo su disparo, aunque el rebote le quedo al mismo Rojas que no perdonó poniendo el 2-1, tras eso los Leones Negros adelantaron lineas en búsqueda del empate, parecía que no les alcanzaba, pero al 92 apareció Daniel Amador para sellar el empate.

Con esta empate el Cruz Azul arribó a cuatro unidades en el Grupo 3 mientras que Leones Negros se quedo con un punto. En actividad de la tercera fecha de esta Copa MX, el martes 9 de agosto las Coras recibirán a la U de G en un duelo donde ambos necesitan la victoria dado que parece que entre ellos quedará el segundo boleto ya que la Máquina prácticamente ha amarrado su calificación. Leones Negros 2-2 Cruz Azul.

Leones Negros rescata el empate 2-2 Cruz Azul en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2016