Written by: Baloncesto

Estados Unidos 80-45 Venezuela [Vídeo Resumen] Amistoso Basketball 2016

Estados Unidos vs Venezuela

Estados Unidos vs Venezuela

Gran juego de preparación rumbo al Basketball en los Juegos Olímpicos Río 2016 tendremos este jueves 28 de julio cuando los Estados Unidos busquen continuar con su paso arrasador y demuestre, una vez más, que son los máximos candidatos a llevarse el Oro en los juegos veraniegos, este día se tendrán que medir a una sorprendente quinteta de Venezuela que llega muy motivada, sabiendo que es prácticamente imposible vencer al «Dream Team» pero que les servirá de mucho para su preparación. El juego se estará celebrando sobre la duela del United Center, Chicago.

Como llegan las selecciones

Después de tres victorias durante las últimos tres partidos contra selecciones olímpicas como lo son Argentina y China con amplio margen en cada uno de los choque, el equipo de EE.UU. jugará ante el campeón sudamericano Venezuela en el United Center en Chicago el viernes, 29 de julio Los partidos anteriores de la serie resultaron a un promedio de 43 puntos y asegurar la diferencia contra los equipos rivales.

El equipo de Venezuela esperan ser un equipo competitivo ante los americanos, mirando a su impresionante desempeño en el 2015 FIBA Américas, donde los venezolanos trajo a casa la medalla de oro, aunque saben que la victoria es prácticamente imposible.

En cualquier caso, el equipo de EE.UU. tiene que estar en óptimas condiciones contra el equipo venezolano que hizo que su imagen como un toro salvaje que siempre carga los adelante- una táctica patentado por el entrenador de nunca darse por morir de la escuadra de Nestor García. Bajo la dirección de García, el equipo Venezuela floreció en una fuerza formidable a reinar la FIBA jugó el año pasado lo que se traduce a su primer título en la historia y un lugar garantizado en Río.

Para el equipo de EE.UU., escuadra del entrenador Mike Krzyzewski se basará en el rendimiento consistente de Kevin Durant y Klay Thompson, quien mostró eficacia de juego interior-exterior. Aunque se centra en la rotación de jugadores que son DeMar DeRozan, DeAndre Jordan, DeMarcus Cousins y Kyrie Irving.

«Deberíamos haber ganado, pero la forma en que ganamos fue excelente. Realmente estamos creciendo juntos como un grupo. La gran cosa para nosotros durante estos cinco partidos de exhibición es tratar de estar en una forma de juego en el momento en que llegamos a Río «, dijo Krzyzewski del borde 49 puntos de su equipo sobre china en un partido anterior en el Staples Center.

El partido de EE.UU. vs Venezuela será televisado por NBA TV y estará disponible para ver vía streaming en vivo en la página EE.UU. Baloncesto Facebook. Varios avances retardados también estarán disponibles en YouTube para los aficionados a ponerse al día.

Mientras tanto, siguen vendiendo boletos en línea en StubHub por $ 45 vista de nivel superior y $ 346 para la cancha.

Último de la serie de juegos de exhibición será un partido contra Nigeria en Toyota Center el lunes, 1 de agosto de tan sólo cinco días antes de la ceremonia formal de apertura de los Juegos Olímpicos de Río.

Hora y Canal Estados Unidos vs Venezuela

El juego entre Estados Unidos vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chicago y CT, así como a las 5:00 pm PT y a las 8:00 pm ET en los EUA; mientras que el país Vinotinto podrá disfrutar de esta gran exhibición a partir de las 8:00 pm, por lo que ya saben el horario de este gran juego.

La transmisión del duelo entre Venezuela vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será presentado por Verizon, no abra señal en TV para ningún país confirmada todavía, sin embargo el duelo se estará transmitiendo totalmente gratis y en vivo por internet mediante la cuenta oficial de Facebook de USA Basketball Team.

Estados Unidos vs Venezuela

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de calidad en la duela, será un espectáculo ver a todo el arsenal de los norteamericanos que buscarán seguir con su sorprendente y poderoso paso, vienen de aplastar a China en par de ocasiones y vencer sin problemas a Argentina, se espera un resultado similar ante la Vinotinto que tiene el real objetivo de no ser superado por más de 30 puntos y aprovechar al máximo la oportunidad de medirse a los mejores. Al finalizar el juego les tendremos el score final con la repetición del resumen y las mejores canastas. Estados Unidos vs Venezuela.

Estados Unidos 80-45 Venezuela [Vídeo Resumen] Amistoso Basketball 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2016